Toby inspeccionando cuidadosamentee..si no ay fans en la costaa..XD

Bravo shooting 2008

Descarga las entrevistas MTV buzzworthy



descarga (.avi )
descarga (.flv)

Blends

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Libro de Tokio Hotel - L’invasione (La invasion)


Libro de Tokio Hotel - L’invasione (La invasion) Charlotte Blum
No solo son los fenómenos musicales del momento. Se trata de algo más. Ellos son los Héroes de una generación. Los cuatro han sido siempre amigos, y su fiebre ha infectado a todos los Europeos: Bill cantante, su hermano gemelo tom a la guitarra, en el bajo George y Gustav a la batería. Su música es un poderosa filosofía que los llamó a luchar por sus sueño. . Su Historia es la prueba de que los sueños pueden convertirse en realidad.
Si ven como una sabia mezcla entre piercing y tatuajes con el mundo andrógino. complejidad del mundo manga . Millones de niños han sido identificados con Tokio Hotel, se encontraron con su ración de energía para expresar lo que sentía dentro, y se dice: conciertos con las entradas agotadas, los aficionados en delirio, en Berlín como en Milán, en París como en Roma. Esto hace de ellos un tsunami, una invasión que no se detiene. En estas páginas está plasmado su mundo, sus canciones, sus deseos, en el mensaje: un fabuloso destino.

Todos ya saben todos los lobros de nuestros chicos, todo lo que han logrado por realizar sus sueños y todas las metas que han logrado tanto asi, como para convertirse en protagonistas de un libro de Charlotte Blum titulado “Invasión”, publicado por Piemme. Un volumen en todos los colores, que narra la historia de Bill, su hermano gemelo Tom, Gustav y Georg.
MTV Pulse, que siempre ha sido atento a las tendencias de los ultimos momentos de los jóvenes ,no podría haber perdido la oportunidad de obligar a la editorial para que la salida del evento fuera a finales de 2008 y dar algunos de ustedes la oportunidad de ganar el valioso volumen. ¿Quieres saber todo sobre tu grupo favorito? Descubrir sus secretos y ver fotos exclusivas? Puedes participar en el concurso o comprar “Tokio Hotel - The Invasion” en las mejores librerías y supermercados a partir del 4 de noviembre!

Nuevas fechas

Tokio Hotel NO colaborará con Miley Cyrus


Hace un tiempo comenzaron a circular rumores por internet de que los Alemanes mas rockeros ‘Tokio Hotel’, tendrian en su nuevo disco una colaboración junto a Miley Circus. Lo que os hizo pensar que el Apocalipsis había llegado. Pero podemos afirmar que eso no ocurrirá, porque en una entrevista, los gemelos Bill y Tom Kaulitz han dejado claro a sus fans que saben de ese rumor, pero que simplemente es eso, un rumor.

Tom se apresuró a decir que era totalmente falso, a lo que Bill añadió “Sí, no hay nada previsto. Acabamos de conocerla en los VMAs, y ella es muy cool, pero no. No hay dúo o algo planeado”.

¿Que hizo que esta colaboración fuese logica? el cruce de audiencias, y que seria un dueto realmente bueno, aunque segun los criticos la banda alemana es demasiado rockera para la imagen dulce de Disney que tiene Miley.

Rápida distracción: Bill necessita desnudarse para mostrar su nuevo Tatuaje!


En realidad, “al desnudo” podría no ser exacto, pero cuando se le preguntó por su nuevo tatuaje, Bill se disculpó por no poder mostrarlo. Estubo cuatro horas en una sala de tatuaje y al parecer es enorme. Asi que no nos queda de otra, esperaremos, ya que tarde o temprano habrá imagenes del nuevo tattoo.

Bill un buen tipo, y aunque no lo mostró nos hizo saber que el tatuaje son palabras en alemán. Tom comentó al respecto “pone Ich liebe dich, Tom “, “Te quiero, Tom”.


source:
Buzznet.com

Av. Guss..Guss..