New walls~

By Misser·

La cuenta en twitter de 'TH_TV' es falsa!

Hace unos días publicamos una noticia de una cuenta de twitter llamada TH_TV donde nos preguntaban sobre lo que nos gustaría ver en el próximo episodio de TH TV de esta temporada. Pues bien ahora nos hemos enterado de que esa cuenta no es oficial. Unos fans se hicieron presentes en Universal Music Brasil y les confirmaron este hecho, diciéndoles que la única cuenta oficial en Twitter de la banda es http://twitter.com/tokiohotel
Además de que no hay ninguna disposición sobre nuevos episodios, por lo que lo dicho en la cuenta TH_TV es completamente falsa.

Info by Alessandra

Pollpigeon.com- Vota por Bill Kaulitz

¿Quiín es el cantante más sexy?

TokioHotelBrazil2011 fué Trending Topic en Brasil

Milano, Italia (19.01.10)



Eurosmi.ru - Iván Okhlobystin habla de Tokio Hotel

Iván Okhlobystin y Ksenia Sobchak trabajarán juntos para dirigir uno de los grandes eventos musicales del país - el premio "Muz-TV 2011".

Ksenia conducirá el premio por tercera vez, pero el consentimiento del actor para que sea conductor es los propios organizadores.

Ivan mismo admite que antes no se hubierá atrevido a eso, recordando a la jurado (ahora su ex). Como resultado, después de sopesar todos los pros y los contras, aún decidió asistir al evento.

Lleva a un desafío - más de seis horas para estar en el escenario, manteniendo la atención de 18 mil espectadores. Mucha gente entró en el Estadio Olímpico el año pasado.

Otra razón en su deseo de participar en el proyecto, es que actor pide la llegada del grupo Tokio Hotel. Resulta que su hija Ivana, de cariño, y Varia, quieren fotografiarse con los músicos alemanes. Un padre de cuidado, sin embargo, se comprometió a no dejar a las chicas en la sala para no echar a perder su gusto por la música.

En un comentario Iván dijo:

"Además, mis hijas se quieren ir al concierto, porque llegará Tokio Hotel. ¡ quieren fotografiarse con ellos!"(...)
- "Soy listo en astucia y las intrigas para llevar a mis hijas hasta el grupo Tokio Hotel, fotografiarles y enviarles a casa"

Novosti Muz Tv (13.05.11)

Newspapper Rusia (14.05.11)

" Tokio Hotel abrirá la ceremonia de los Muz-TV? "

Phoenix (18.10.08)

Breakfast with Tokio Hotel on СherryTree Radio - Playlist de HOY (14.05.2011)

1. Menschen Suchen Menschen
2. Noise
3. Schwerelos [Devilish]
4. Stich Ins Glück
5. Forgotten Children
6. Durch Den Monsun [Trabendo Session]
7. Träumer

Rockerlive.ru- Vota por Tom Kaulitz

Mejor guitarrista

Terra.com.pe- Nuevo álbum de Tokio Hotel se grabará solo en inglés

Después del exitoso disco "Humanoid", de 2009, la banda de pop rock alemana Tokio Hotel prepara lo que será su cuarto álbum, el que posiblemente lleve por título "Dark Anthems" y se grabe solo en inglés.

El álbum se encuentra en plena fase de elaboración y de acuerdo a las declaraciones de su vocalista, Bill Kaulitz, sus letras solo podrán escucharse en inglés, debido a que los los hermanos Kaulitz se han mudado a Los Ángeles con el objetivo de sentirse más identificados con el público norteamericano.

Bill ha comentado a la revista InRock que "hasta ahora, las canciones que hemos escrito son en inglés. Ni siquiera yo sé porqué. Ha surgido de forma natural. Además, ahora que vivimos en Los Ángeles, de alguna forma tendemos a escribir las letras en inglés".

Los seguidores del grupo opinan el aire de Los Ángeles y el estilo de vida hollywoodense están influyendo en la música del grupo, dejando atrás sus orígenes alemanes y su lengua materna que siempre ha estado presente en los discos anteriores.

Por otro lado, el mismo Bill confesó hace algunos días que se encontraba preocupado de no haber encontrado a su alma gemela y que está harto de estar solo. Para él resulta muy difícil encontrar a alguien que realmente vaya en busca de ti y no de tu fama.

source

Tokio Hotel es TT en Netherlands

Rollingstone.es/ oidossucios.com- Músicos que agredieron a sus fans


En pleno concierto, en una gasolinera o en unos baños. Las estrellas también pierden los nervios y llegan a los puños. Y no sólo eso: también con sus seguidores. Les ha pasado a Green Day, Guns N’ Roses e incluso de Tokio Hotel. Por Rafael Oscarsson

- Tom Kaulitz (Tokio Hotel): Movida en la gasolinera
Hace unos pocos años muchas adolescentes se volvían locas con esta banda alemana. Y, claro, cuando la devoción se transforma en acoso, surgen los encontronazos. Sucedió en una gasolinera, en Hamburgo (Alemania): una seguidora se acercó al coche del guitarrista, Tom Kaulitz, para pedirle un autógrafo, de forma insistente. Éste hizo caso omiso, la chica se enfadó y nuestro protagonista decidió tirarle a la joven el cigarrillo que estaba fumando. En lugar de cogerlo y subastarlo por eBay, ésta lo aplastó contra la ventanilla del auto de su ídolo. Mal hecho. Tom se bajó y la golpeó. La pesadilla de cualquier fanática de Tokio Hotel (si es que aún queda alguna).

Blog de Tom - 14.05.2011

Un coche como una estrella del rock!
El 99,9% de toda la publicidad es una mierda aburrida. Pero de vez en cuando algo se sale de la línea y hace molestar a los colegas.

Dirigido por Sam Brown (Jay Z, Foo Fighters…):