BTK App - Bill: Good Morning!

BTK App - Tom en el estudio de piercings

BTK App - The Tom's date



Capaz, capaz y sea del famoso ''Twin Tatoo''

Tom: Preparandome... ¡Para una cita animadora que Bill y yo tenemos esta noche! Especialmente para mí, es una experiencia totalmente nueva."

BTK App - ¡Nuevas Animaciones!

Orlando, Florida, EE.UU (2008)

2Música Facebook - Vota por "Hurricanes & Suns"

BTK App - Bill responde comentarios de algunas fans

- Bill: ¿Qué le parece hasta ahora chicos? ¡Estoy muy emocionado!
- Fan: Gracias chicos, por abrir algo como esto para nosotros. Es muy generoso de su parte.

- Bill: Me alegra que les guste @Tayler@Julia no se preocupen, tengo algo mucho mejor que solo una imagen de la perforación de Tom... ;-)


Traducción by MisserBK

BTK App - Nuevos banners de la página oficial

Impre.com - Tokio Hotel: Ya está aquí su “BTK App” Descárgatela para Android

A partir del día de ayer 19 de diciembre los Tokio Hotel, es decir Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer, han vuelto al contacto real con sus fans a pesar que aun no han sacado ningún disco nuevo.

Durante varios días les hemos estado comentando sobre la nueva aplicación"BTK App" que los integrantes de la banda nos han venido promocionando a través de Facebook, de su Twitter y de su página web e incluso hemos llegado a disfrutar de nuevos videos de los chicos y de todo lo relacionado con su vida personal y artística. Pero desde este 19 de diciembre ya está lista la aplicación para que compartas directamente con ellos y seas uno de los primeros en poder ver las fotos y videos que han estado subiendo a cada momento.


Ya son cientos los "aliens" que disponen de la "BTK App" y ya están publicando las distintas fotos e imágenes de Bill Kaulitz y Tom Kaulitz. Una de las que más ha llamado la atención de los fans es un video donde Tom Kaulitz y Bill Kaulitz salen hablando acerca de un nuevo "piercing" en la boca y de Tom, el cual te dejamos para que lo disfrutes y tal vez te atrevas a descargarte la aplicación "BTK App" de losTokio Hotel, la cual está disponible en estos momentos para los sistemas operativos Android con un costo aproximado de 3 dólares, disfrútenlo.

BTK App - Video #3 - El nuevo piercing de Tom

IN nº 51/2011 (Alemania)

imagebam.com
Realmente extraño!

Es alrededor de Tokio Hotel. Pero el líder Bill todavía sabe cómo acaparar la atención. El de 22 años anda con un pelo cool rubio, chaqueta de cuero y un bolso de mano en hotel Chateau Marmont en LA. No suficiente, pero raras veces, esta visión...

Traducción by LoRe