Fan Video - Bill Kaulitz || The Guilt You Hide

Animaciones ~ By Mary

Vogue Italy Interview

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/vogueinterview/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/vogueinterview/2.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/vogueinterview/6.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/vogueinterview/7.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/vogueinterview/8.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/vogueinterview/1.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/vogueinterview/3.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/vogueinterview/4.gif

Fan Art - Dibujo de los Kaulitz

by humanoidhaku

Bill - agosto 2010 / agosto 2011

MTV Video Music Aid Japan 2011 - backstage (25.06.11)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Portugaldance.pt - Los fans de Tokio Hotel se agitan el 15 de agosto


El 15 de agosto es un día muy especial para los fans de Tokio Hotel. La banda celebra su cumpleaños (6) y los fans portugueses celebran de manera muy especial con actividades públicas en las ciudades de Lisboa y Oporto.

Tokio Hotel ha estado mucho más involucrado en las causas sociales. El apoyo público a la investigación en la lucha contra el cáncer y de una asociación muy fuerte que es PETA (asociación mundial de derechos de los animales). Los fans portugueses conocen y simpatizan en esto con la banda.

El 15 de agosto, el club de fans oficial, y su street team correspondiente tienen la esperanza de reunir material para, en retrospectiva, crear un gesto de solidaridad y (Institución para apoyar a familias de niños con cáncer) el voluntariado a los usuarios de un hospital. Las actividades del 15 de agosto también se extienden a Porto con la reunión pública portuguesa por Tokio Hotel en la Avenida de los Aliados.

Al final del día, tanto en Porto y Lisboa, están previstas para unos FAN FNACs (Fan Action) en Santa Catarina, en el Centro Comercial Colombo, respectivamente. Los FNAC en los espacios contienen algunas ilustraciones creadas por los fans portugueses con motivos relacionados con Tokio Hotel.

Fan Club Official de Tokio Hotel en Portugal (CFTH) respectivamente, y el Street Team Tokio Hotel Reborn.

Siguientes horarios:

Lisboa
15 de agosto
11:00 - reunión en la Gare de Oriente
15:00 - La realización del proyecto "Para la Protección de los Animales - PETA"
18:00 - FAN PARTY FNAC Colombo.


Porto

15 de agosto
16:00 - Los fans se reunirán como ALIADOS
18:00 - FAN PARTY FNAC Santa Catarina.
Traducido by FTHM

Mtv.uol.com.br - Vota por Tokio Hotel


Bill's Style

Diesel
Lowky BC Jeans Art. 60B
Diesel
Backler Special Jeans Art. 86T

Tokio Hotel no son solo Tom y Bill, tambien están los macizorros de Gustav y Georg!

Una de las agrupaciones juveniles más famosas del planeta y la más famosa de Alemania se llama Tokio Hotel, la misma es más conocida por los hermanos Kaulitz quienes gracias a su padre comenzaron su periplo en el mundo de la música. Sin embargo la agrupación está conformada por los Hermanos Kaulitz y otros dos jóvenes que casi nunca son nombrados y hoy queremos rendirle un pequeño homenaje.

Hablamos de George Listing y Gustav Schafer. George Moritz Hagen Listing es el encargado de tocar el bajo y los teclados, tiene 22 años, nació el 31 de marzo de 1987 en Magdeburgo, es hijo único además de confesar más de una vez ser una persona impuntual, aunque en la banda Tokio Hotel suele ser muy responsable. Su cabellera larga es un ícono dentro de la banda y al parecer no se la cortaría por nada del mundo, sus ojos verdes hipnotizan a más de una fans en los conciertos quienes se sienten muy atraídas por él. A pesar de ser el bajista de Tokio le encantan Green Day y Oasis como grupos favoritos.

Por otro lado está el encargado de tocar la batería y quien le da un sonido y ritmo único a los Tokio Hotel, Gustav Schafer nació el 8 de septiembre de 1988, también con 22 años fue el encargado de presentar a George a Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, quienes inmediatamente aceptaron unirse a los chicos y formar lo que hoy día es una de las mejores bandas del mundo.
Gustav Schafer es quizá el más callado de todos con la voz, pero habla mediante sus manos las cuales le dan un ritmo contagioso a la batería desde que tenía 5 años de edad. A Gustav le encantan los tatuajes y por eso ya lleva tres de ellos en su cuerpo.

Gustav y George también tienen miles de seguidores en las distintas redes sociales aunque no cuenten con la popularidad de Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, por eso hoy hemos querido rendir un homenaje a los otros dos chicos integrantes de Tokio Hotel y dar a conocer un poco más algunos aspectos de su vida personal ya que sin su apoyo y sin su participación la banda alemana no sería hoy en día lo que es.

Nuevas fotos en el backstage (Tokyo - 24.06.2011)