MTV Buzzworthy

La Matrix da información sobre el nuevo álbum de Tokio Hotel!


Todos estos últimos dias han sido tranquilos para Tokio Hotel. (Nuevo blog! Nuevos diseños de camiseta…! Yay!)
Las fans de Tokio Hotel han estado esperando pacientemente la salida de su nuevo álbum, y mientras tanto, Tokio Hotel supuestamente volaba a puntos desconocios para trabajar en el álbum. Y se sabe que uno de esos destinos ha sido Los Ángeles, dónde Tokio Hotel se asoció con ‘La Matrix’ (El equipo de producción, no Neo y Samuel L. Jackson) para trabajar en el álbum sucesor de ‘Scream’

En resumen los miembros de Matrix, dicen que las nuevas canciones de Tokio Hotel van a ser oscuras y con abundantes sonidos de guitarras. También dicen que la banda es muy buena tocando sus propios instrumentos, y que Bill Kaulitz tiene mucho poder de estrella. Por lo tanto, en otras palabras, se han escuchado "gritos"? en las palabras de Selena Gomez… dime algo que no sepa!!

Permítanme comenzar por aqui…

+ Dark : “Don’t Jump.” “Love Is Dead.” “Forgotten Children,” for God’s sake??? (por el amor de dios?)

+ Anthem-y: “Ready, Set, Go,” “Live Every Second,” “Monsoon,”

+ Guitar-heavy: MONSTRUOSO “Scream”?

+ Star power : LLEGARON A LOS VMAS EN UN MONSTER TRUCK

CLARO QUE TENDR TODAS ESAS COSAS. Eso es lo que es “Grosses Kino” a nivel de noticias! Bill dijo más sobre el nuevo álbum en su entrevista con Dream Up, donde dice que el nuevo álbum incluirá influencias que Tokio Hotel no habia experimentado antes.

La noticia más reveladadora que los miembros de ‘La Matrix’ comparttieron fue que Tokio Hotel esta experimentando con un sonido de Depeche Mode, que podría ser sorprendente, al menos que terminen sonando como Hilary Duff cuando ella desastrosamente hizo un cover de, “Personal Jesús”.

De todos modos, fuera con el álbum de Tokio Hotel ya!! Menos “realmente no podemos hablar de ello”, hablen, y más Rock, digo yo. Excepto, por supuesto, de su charla.
¿Qué quiere escuchar sobre el nuevo álbum de Tokio Hotel?

Tradu by thfreiheit

Info