Bill Style

Motor City Legends - $70.00
PHOENIX T-SHIRT

Tom & Bill Kaulitz - Humanoid City Tour Backstage

Monaco (05.07.08)

Rette Mich (Grizzly Remix)

New firm & avatar~

By Kami


Universal Music Mexico - Gana el disco "Humanoid City Live" autografiado



Gana uno de los cuatro discos que tenemos autografiados por Tokio Hotel titulado "Humanoid City Live"
Solo registra tus datos y podrá ser tuyo.

Animaciones~

Tokio Hoten in Moscow (Rusia)
By Mary

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/Russia/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/Russia/2.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/Russia/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/Russia/3.gifhttp://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/Russia/4.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2006/Russia/6.gif

Top 20 Bestmusic Rumanía - Best Music

Hurricanes & Suns nº 1

Elmundo.es - Cuidado a todas las fans: cárcel por un falso productor musical.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8TzhRtM9kqAZdBpSdTJdceDR7s0-ih1c4matMjv7fJdITkW4_7TpV2kKpufhqNUrzd9_gOwNWE5Aa50eP4b_qwZXmmbKzDt7X6yWOscjj8L9UynqIlxu0tLOGc805hhd80KBJxX3RkGtw/s1600/elmundo.jpgComo sabemos, la mayoria de los fans de TH son menores de edad o en su mayoría chicas muy jovenes, asi es que esta nota es meramente informativa, para que optemos a no contactar a cualquier persona extraña via messenger, correo o cualquier red social, creyendo que son productores, promotores e inclusive los propios chicos. El caso fue detectado en el 2008 pero la sentencia apenas fue declarada en estos días. Aqui la nota que salio hoy en EL Mundo (España):

Según el fiscal, Díaz contactó con las niñas a través de chats y foros y les hizo creer que era un manager de grupos musicales como Rebelde y Tokio Hotel durante año y medio, hasta que fue detenido en agosto del 2008.

A preguntas del fiscal, durante la vista oral, Díaz ha reconocido que entró en contacto con más de 40 personas a través de direcciones de correo electrónico en las que se presentaba por busca talentos, se hacía pasar por menor de edad en el grupo Mexicano Rebelde, o buscando seguidores del grupo Tokio Hotel para montar un club de fans.

Georg Style

Por Ti nº 273 (México)

New avatars~

By nutty



Bill Kaulitz de Tokio Hotel es mejor que Kurt Cobain de Nirvana?


¿Te habrías imaginado que los Tokio Hotel pudieran ser comparados los legendarios con Nirvana?

El valiente que se ha atrevido a hacer esta comparación (o herejía según el punto de vista) se llama PC Siqueira, un famoso blogger brasileño que se ha dado a conocer por sus vídeos en YouTube. Con la intención de provocar el debate entre sus seguidores, Siqueira ha publicado en su Twitter un mensaje que ya ha dado la vuelta al mundo: “Creo que el cantante de Tokio Hotel es mejor que Kurt Cobain cuando estaba vivo”. Seguramente, el blogger solo quería provocar un poco para que se hablara de él porque la (pésima) reacción de muchos de sus fans (sobre todo de los de Nirvana) era de prever.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Tokio Hotel son los nuevos Nirvana?

Bill Style

LEVI'S
BANDIT T-SHIRT

Bill Style

LEVI'S
BANDIT T-SHIRT

Tokio Hotel - Monsoon - (Sound Effects - Original) HQ