Muñecos de Bill rubio ~ By: bkdollfashion #11

Designers Against AIDS Facebook - info #2

Viendo las reacciones positivas del equipo de Tokio Hotel sobre la posible re-edición de la camiseta 'Rock Hard F*ck Safe', así que mantened vuestras peticiones! Necesitamos al menos a 1000 fans que prometan comprar una, posiblemente más!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Fan Art - Dibujo de Bill

Curiosidades - Bill's blonde #7



Firma de autógrafos en Malasia

Gordon en Estocolmo (04.03.10)

Promipranger.de - Bill Kaulitz ahora es rubio y hoy, 11 de septiembre!

"Inspirado por los Jedward?"
Simplemente que no cunda el pánico! Pottshalk no sólo hablará un monólogo personal sobre los acontecimientos del 11 de septiembre y como nos dirán a cómo lograrón sobrevivir ese día. Tambien de Bill Kaulitz rubio! Rubio, cabello rubio, rubio, y es menos predecible que la fecha de mañana. 12 de septiembre? ¡Eso es! Sin embargo, Pottshalk recuerda lo que hizo durante ese trágico día hace 10 años. Y no te gustaría filosofar sobre el nuevo color de cabello de Bill Kaulitz? Estoy un poco ilógico ...

Sí, creo que en el Internet! Sin embargo, el Internet primero nos dijo que ahora Bill Kaulitz es rubio (ver la foto en el post de TH-Wonderland). Fue hace dos días, y sé que la "política" y "chismes" no se llevaban bien, por lo que en el futuro voy a permanecer fiel a la prensa sensacionalista, simplemente porque, como se muestra a través de una observación prolongada, es más honesta. En esta situación Pottshalk se siente más seguro, porque sólo estoy diciendo que la transformación rubia de Bill Kaulitz se inspiró justamente en los Jedward, nada malo va a pasar con eso...

Vota

¿Qué te parece Bill de rubio?

- Totalmente una mierda.
- Modesto, esta mejor de negro.
- Super! Finalmente, algo nuevo.

Traducción by FTHM
source

Darkside of the Sonnensystem [ Space Vocal Version ] REMIX NEW

Bill y Tom en libros para aprender alemán e inglés

Para aprender Inglés:
Para aprender Alemán:

Y ahora... Tom rubio?



Pues uno se fija en la creatividad e imaginación que tienen las fans! Es increíble!

"Dark side of The Sun" en comercial del canal griego ANT1 - Radio Arvyla

Impre.com - Tokio hotel: Nuevas noticias y el lanzamiento de dos DVD en Filipinas

Con motivo de los primeros cinco años de aniversario de la banda alemana se está preparando una fiesta por todo lo alto, pero los primeros afortunados serán los "aliens" de Filipinas.

Así lo ha hecho saber la banda alemana a través de su página oficial de Facebook en el día de ayer y ya ha recibido miles de respuestas de agradecimiento y entusiasmo por parte de todos los admiradores a nivel mundial, Los Tokio publicaban ayer: "HOT NEWS for Philippines! Tokio Hotel's first two LIVE DVDs to be released on September 24!! Join the launch party to celebrate this fantastic day...click on the flyer for more info" o lo que es lo mismo, pero en español ¡NUEVAS NOTICIAS para Filipinas! ¡¡Los primeros 2 DVD's en vivo de Tokio Hotel se sacaran a la venta el 24 de Septiembre!! Únete a la fiesta de su lanzamiento para celebrar este fantástico día... Cliquea en el folleto para más información."

Esta será una gran oportunidad para todos los fans de Filipinas de obtener lo que serán sus dos primeros DVD en vivo de la banda y poder tener a Bill Kaulitz, Tom, Gustav y George completamente más cerca.

Seguramente la banda viene preparando también algún lanzamiento de estos DVD a todas partes del mundo, ya que hay que recordar que los Tokio Hotel tienen club de fans y "aliens" regados por los cinco continentes.

Además debemos decir también que la banda se encuentra preparando su nuevo álbum el cual debemos acotar que no será su último disco sino que por el contario será uno de tantos que los Tokio harán para todos los fans y seguidores que le dan alas para que ese vuelo que comenzó hace cinco años no aterrice nunca.

Debemos felicitar a los Tokio Hotel por este lanzamiento de los DVD en Filipinas y desearles toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

source

La escritora Barbara Vinken opina sobre el look de Bill

Tomemos a Bill Kaulitz de Tokio Hotel y su look. Es de buen gusto?

Su look es una mala imitación del punk. Los punks tenían un gusto loco muy bueno. Sabían exactamente lo que estaban haciendo y contra quién. Todo esto fue coherente a sí mismo, no pragmáticamente motivado y puramente estético. Es el sabor en absoluto de hacer una diferencia, ser conciso, con habilidad a rebelarse contra algo. Esta es la oportunidad de los Hooligans.

Traducción by FTHM
source

EGG Magazine nº179 09/11 (Japón)

Músicas de Tokio Hotel fueron presentadas durante el desfile de Yohji Yamamoto

Für immer jetzt, Sonnensystem & Lass Uns Laufen


Tom's Style

Happy B-Day Bill & Tom Kaulitz - Brazil

Tokio Hotel Facebook - info

NOTICIAS CALIENTES para Filipinas! Los dos primeros DVDs de Tokio Hotel serán lanzados el 24 de septiembre!! Únete a la fiesta del lanzamiento para celebrar este día fantástico... haz click en el flyer para más información.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Fan Art - Dibujo de Bill

by Allegator
imagebam.com