RTL Punkt 12 (18.01.11)

Bill's style

Wicked Spike - $19.99
Covered Chrome Belt Buckle Spiked

Tokio Hotel en Catalogo Ginza (Suecia)

Tokio Hotel - MTV Taiwan Mega Vector (17.01.11)

Cherrytreerec Twitter - info



Pregunta: Vais a revelar pronto la noticia sobre Bill ?
Cherrytree: Muy pronto, sí. Gracias por vuestra paciencia

Por Ti N°268/11 (Mexico)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

El twitter de Tokio Hotel ya tiene más de 100.000 seguidores!

Aloschool.pe - Adam Lambert vs. Tokio Hotel


Vota Por Tokio Hotel AQUI

Traducción - InRock (Japón)

Tokio Hotel en Tokio

El aura de Tokio Hotel es tan deslumbrante que es difícil acercarse.

Tokio Hotel en Omotesando
Finalmente Tokio Hotel ha llegado a Japón! A pesar de que son súper estrellas en Europa, es su primera vez de venir a Japón. En el primer día en Japón, con el apoyo de la embajada alemana Tokio Hotel se convirtió en un embajador de buena voluntad, con el fin de conmemorar el 150 aniversario de restauradas las relaciones diplomáticas entre Alemania y Japón y permitir a los japoneses conocer más sobre la cultura alemana. De este modo, se estuvieron promoviendo los unos a los otros. Los responsables de la programación establecieron una diabólica y apretada agenda para ellos, y él dijo: "Esta banda quiere tener un comienzo exitoso en Japón. Creo que no habrá ninguna duda." Así los cuatro miembros de la banda comenzaron desde las 9, sin quejarse en absoluto por 12 horas, en que se mantuvieron trabajando.

Desde el primer día, 12 de diciembre, en las entrevistas con In Rock, su tiempo de inactividad fue casi cero. El manager dijo: "Después de todas las entrevistas, todas las tiendas habrán cerrado. Así que TH estuvo esperando por la entrevista en Harajuku. A pesar de que está lloviendo, vamos a estar allí definitivamente. Pero ellos pueden ir de compras hasta el próximo viaje a Japón." La banda estaba realmente de un elevado estado de ánimo por ir de promoción.

¿Podría una banda cumplir su tan anhelado deseo? Empezó a llover temprano desde la mañana. Afortunadamente, se detuvo mientras se les fotografiaba y se convirtió en nubes. Finalmente pudimos salir.
En el vestíbulo del hotel, nos encontramos con dos fans que vinieron de Francia. Siguieron a TH más que nunca, todo el camino. De último, 8 personas incluyéndome a mí, salimos en dos Benzs con vidrios polarizados preparados por la banda. En Europa, Audi patrocina a TH, así que no importa donde estén, tienen un Audi. Pero Japón no está en la lista, así que se condujeron en Benzs en Japón. Sin embargo, el Benz emparejó bien con el temperamento de lujo de Bill.

Durante 5 días y 4 noches viajaron, Bill y Tom llevaron siete maletas llenas de ropa. Bill cambió de ropa dependiendo cada evento. El día anterior, Bill vistió con ropa estilo militar, con un combinado peinado. Es el tema de la entrevista de hoy para el tiempo libre de la señora? Bill nunca viste prendas de piel, ya que quiere apoyar a PETA. Él prefería usar ropa de piel sintética con buena calidad. Aunque Bill tuvo que cambiar el posar para las cámaras, sonrió mucho porque estuvo junto con sus miembros. Su sonrisa se hacía risotada a veces. En comparación con la cara seria para las cámaras, en este momento, se vio muy lindo con un rostro relajado.

Tokio Hotel en Harajuku
Bajamos del coche en frente de Louis Vuitton en Harajuku y planeamos ir al santuario de Meiji por el canal Takesita. Pero no tuvimos éxito en 3 minutos, hasta que personas vinieron a la tienda personalizada llamada Santa Mónica. Así estuvo la situación. A los 20 minutos, Bill se probó y compró dos camisetas y un jersey de temporada. Él pagó ¥ 32,000 con su Tarjeta Platino AMEX. (Nota: la cuota de esta tarjeta no fue pública, pero debe de ser de decenas de miles de yenes.) Tom no compró nada y salió antes de tiempo, diciendo: "Bill siempre es así." con una seca sonrisa. Ambos podrían entrar a tiendas como ロスジャ、メルローズ アウェニュー juntos. "Me gustaría ir a Shibuya más que estar aquí, cruzar Shibuya!" El manager escuchó hablar de esto y dio un vistazo a su reloj. Probablemente no tendrían tiempo de ir a Shibuya, debido a su regreso a casa el 16. Pero siempre quisieron ir, así que decidimos acortar el tiempo del almuerzo e ir a Shibuya a través del canal Takesita. Estas cuatro personas que se mantuvieron de pie y estuvieron ocupados con la toma de fotos podrían cruzar. Podíamos ver sus expresiones de emoción en sus rostros. De repente un grito llegó a sus oídos, porque fueron reconocidos por sus fans. Bill y Tom han estado ansiosos por ir a Shibuya durante mucho tiempo, pero esta vez podrían...? ¡Qué suerte tuvieron los fans! Aun así, la banda se dio cuenta que estaban un poco atrasados para lo programado. Así que tomaron el Benz con vidrios polarizados inmediatamente. Sin embargo, los fans todavía estaban muy emocionados. Después de todo, los fans fueron los más afortunados!

El Viaje!!!

Los informes del director en jefe K Sir!
Alma de Tokio Hotel Dedicada al Viaje a Japón
Prefacio:
No tenía mucho que informar antes de la venida de TH. Más que dos años después de que planearan venir a Japón la última vez, la presentación en vivo no se había confirmado todavía. Este evento era el debut oficial de TH en un país especial. Hace tres años, cancelaron su primer viaje a Japón, haciendo llorar a sus fans con sentimiento y gran tristeza. Así que me sentí muy estresado porque el viaje para esta vez estaba lleno de TH y del entusiasmo de los fans. El álbum no ha sido lanzado todavía, así que todas las personas ponen sus manos en alto para entregar sus deseos y la esperanza de comprar el disco tan pronto como sea posible. Aprovechando esta oportunidad, me gustaría dar las gracias a TH y los fans sinceramente.

Soleado 12 de Diciembre
Tokio Hotel llegó al aeropuerto de Narita a las 11 a.m. Gustav y Georg llegaron temprano. Casi 30 fans les estaban esperando. Compré algunas bebidas para los miembros de la banda y el personal y me coloqué en un lugar un poco retirado. Me hice amigo de los fans que allí esperaban, así que también me pusé muy nervioso. El vuelo llegó a tiempo. Finalmente, a estas dos personas las condujeron entre empujones, ellos aparecieron entre la multitud. El exclusivo secretario los siguió de cerca y abrió un camino para ellos para asegurarse de que podían llegar al auto que les tenían preparado. Gustav fue llamado "pequeño G" por sus fans, incluso en el aeropuerto no fueron tímidas para llamarlo con una voz encantadora. Después de comprobar la programación en el hotel, llegué al aeropuerto de Narita de nuevo para dar la bienvenida al alma líder… Bill y Tom, los hermanos gemelos idénticos. El vuelo desde Los Ángeles se suponía que debía llegar a las 6 p.m., Los fans se habían reunido en el aeropuerto antes de las 5 p.m. El acumulamiento de fans fue varias veces mayor que el de temprano por la mañana. La larga espera de los fans se convirtió en nervios y se calmaron después de que habían conocido a Bill y Tom quiénes habían llegado 30 minutos antes. El secretario de los hermanos gemelos entró en el pasillo para comprobar su estado. Los fans se mantuvieron de pie cerca de la salida y empezaron a gritar uno por uno. Tomó tres años para TH viniera a Japón. Bill y Tom caminaron hacia la salida y autografiaron sus nombres con sus plumas para firmar. Todos los fans a punto de perder su raciocinio se reunieron al final de la barrera de protección. Su secretario abrió un camino para ellos y ayudé a mantener el orden como en el principio. Pero no pudimos avanzar en absoluto. Bill y Tom hicieron lo posible por ser amables con sus fans sin molestarse viendo sus rostros. Los fans esperaron en el estacionamiento cantado juntos "Durch den Monsum”. En ese momento, Bill y Tom sonrieron felices. Bill agitó las manos y subió al auto. Así también lo hizo Tom. La conmovedora escena fue un momento increíble, que debió construir algunos recuerdos inolvidables en la mente de los fans, yo creo. (Por cierto, los autos fueron patrocinados por Mercedes-Benz de Alemania.) Más tarde, los miembros de la banda y el personal se fueron al hotel y tuvieron un descanso.

Lluvioso 13 de Diciembre

La promoción comenzó desde las 11 a.m. a las 8:30 p.m. El almuerzo duró cerca de una hora y media, por lo que podrían tener un estupendo almuerzo. El personal llegó al cuarto de hotel una hora más temprano para prepararlo, con el fin de asegurarse de que todo estaría bien durante la entrevista. Prepararon todo tipo de alimentos, tales como agua, cola (original, baja en calorías), Red Bull, café y pastel de chocolate (no Brownie, pero si torta de chocolate con almendras). Todos los alimentos fueron traídos desde el extranjero. Las siguientes entrevistas se iniciaron como se habían programado. Los miembros de la banda necesitaban preparar el maquillaje y la ropa dos horas antes de la primera entrevista, por lo que tenían que levantarse temprano. Después de una larga entrevista, TH fueron a la fiesta que Universal Music celebró en un restaurante de comida japonesa en Nishi-Azabu. La comida vegetariana se había ordenado de antemano, por lo que la fiesta iba bien. Preparamos el tenedor y el cuchillo de Bill en caso de que no pudiera usar los palillos chinos y para recoger las papas. Gustav y Georg estaban muy felices de comer pollo frito y asado de carne. La comida parecía sabrosa. Lo más sorprendente es que Bill y Tom comieron camarones fritos. Finalmente supimos que a veces comen un poco de alimento de crustáceos. Fui bastante afortunado al verlo con mis ojos. Aunque el tiempo de la fiesta fue corto, supuse que todo el personal y los miembros de la banda estarían mucho más cerca. Por último, el joven personal pagó la cuenta y la banda tuvo una cena muy satisfactoria. La fiesta había terminado.

Lluvia y Nubes 14 de Diciembre
Todos los miembros de la banda (o simplemente Bill) se levantó temprano para prepararse. Los miembros de la banda entraron al cuarto de la entrevista a las 11: 45 a.m. Cuando conocí a Bill, realmente quería decir a Bill: "Bill, estas muy temprano!" Y llevaba una hermosa ropa. El primer entrevistador era de la educación NHK (en alemán), pero parecía que no tenía muchas preguntas. Luego TH vino a Omotesando en dos Benzs y el auto de servicio para recibir la entrevista con In Rock! Me sentí emocionado al ver a Bill paseando en Omotesando. Todos los miembros de la banda querían ir al centro de la moda y echar un vistazo, no podían evitarlo. Nos bajamos de los autos en frente de Louis Vittion. Algunos pasajeros vieron la escena inusual también. (Por favor, consulten los detalles sobre la entrevista en Harajuku arriba.) Después de la entrevista, TH regresó al hotel y almorzamos. Su almuerzo fue pasta con salsa de tomate.
A las 4 p.m., la parte restante de la promoción se inició. Habría tres entrevistas de radio, cinco entrevistas incluyendo televisión, revistas y revistas de música. La hora de finalización de estas entrevistas fue a las 8:35 p.m. Cada miembro se presentó en sala de entrevistas con sonrisas, no se veían cansados en absoluto. El manager que se hizo cargo del viaje nos pidió encontrarlos en las pistas de patinaje. Él probablemente escuchó de alguien más lo que TH quería en Tokio. A pesar de que pedimos al personal del hotel que nos ayudaran, no teníamos mucho tiempo. Finalmente, no pudimos hacer que TH estuviera en la pista de patinaje, pero prometimos que la próxima vez los llevaríamos allí.

Soleado 15 de Diciembre
Hoy TH tendrá su presentación en Japón. Tokio Hotel negó algunas entrevistas, ya que quería centrarse en la presentación.
TH terminó la entrevista en la empresa justo después de las 12 horas. Estaban un poco atrasados, para reunirse con los fans seleccionados por In Rock. Luego se fueron al Akasaka Blitz, donde se celebró la presentación. Después de ensayar, tuvieron un almuerzo en la tarde a las 4 p.m., Incluyendo pizza, pasta, el común sushi vegetal (preparado para Bill y Tom). Todos comieron su comida favorita antes de la presentación. A Gustav parecía que le gustaba mucho la pizza. Hasta una hora antes de que el espectáculo había comenzado, la puerta del cuarto de Gustav y Georg estuvo abierta todo el tiempo, pudiendo mirar, encontramos que les estaban cepillando el pelo. Y luego entendimos que para el escenario su fresco cabello era hecho así. Al final, la presentación había terminado. Aunque la presentación fue un poco corta, ellos absolutamente demostraron su talento para el piano. En la presentación, tocaron 9 canciones para el público. El vestuario que Bill lució en la presentación fue patrocinado por la marca italiana --- Dsquared2 (La marca fue creada por dos diseñadores gemelos canadienses). Se dijo que TH no llevaría sus equipos LED esta vez, porque esos equipos eran demasiado pesados. Sin embargo, prometieron que los iban a tocar la próxima vez para los fans japoneses. Nuestra empresa dio Getas a TH como regalo. Ellos dijeron que nunca habían recibido regalos de este tipo, que estaban muy contentos. TH no salió por la noche. Como de costumbre, volvieron al hotel y se prepararon para salir al día siguiente. Accidentalmente algunos fans que se encontraban en el lugar donde TH estaba en Japón se les acercaron. Algunos de ellos querían darles regalos, algunos de ellos querían tomarse fotos con ellos. Sin embargo, TH no se sentía molesto por este repentino acontecimiento. Por el contrario, los trataron con amabilidad y afirmaron que sus fans fueron los más fabulosos del mundo entero.

Soleado 16 de Diciembre
Como la mayoría de los fans sabían, la segunda casa de Bill y Tom se encuentra en Los Ángeles. Porque en Europa hubo algunas fans locas como acosadoras, que no les permitían vivir una vida normal. Sin embargo, Gustav y Georg volverían a Alemania.

Posdata:
Como los responsables del proyecto de TH, mucha gente quería conocer a TH o mucha gente quería ver su presentación, todos ellos me pidieron ayuda. He hecho proyectos para una banda, así que a veces me daba miedo que no pudiera hacerlo bien. Pero, de hecho, el proyecto acaba de empezar. A partir de ahora, yo quería hacer muchos buenos proyectos para que los fans sepan lo atractivo que Tokio Hotel es y dejar que la gente no familiarizada con Tokio Hotel conozcan más acerca de ellos. El proyecto de Tokio Hotel "ha comenzado!" Hola a todos, hemos empezado!

Presentación de Tokio Hotel en Akasaka Blitz --- Informes en Vivo
Reportero: YUKO KATO

"Tokio Hotel demostrará su valor real en la presentación en vivo." La redacción que escuché de alguien. Y luego se fueron al sitio con esperanza. En cuanto a la invitación de nuestra revista, Tokio Hotel ha estado en el top uno en casi 10 años. Llegamos a nuestros asientos entre el público. Alguien dijo: "Tokio Hotel no es el tipo que se presenta en un lugar así, pero pondrán un espectáculo para hacer nueva historia". Estaban exactamente a la derecha. Se dijo que casi 80 mil espectadores asistieron al espectáculo en México. Gustav, Georg y Tom salieron 10 minutos más tarde de lo previsto. De repente, un chico le gritó a Gustav, ¿qué demonios es eso? ! Más tarde Bill muy deslumbrante apareció. Era tan hermoso, pero la forma de su trasero y su cara eran inesperadamente diminutivos, como los de una dama. El traje era negro y los accesorios brillantes le colgaban de la cabeza a los pies. Después de que Bill cantó "Noise", se quitó la parte superior mientras se quedaba con una simple camiseta que llevaba dentro. A continuación, su estilo cambió por completo. Sus canciones eran mucho más poderosas de lo que imaginábamos antes, y el ritmo también era fuerte. Gustav y Georg dieron mucho apoyo a Bill y Tom quiénes hicieron un llamamiento a las audiencias. El balance fue bueno. Al igual que su magnífica apariencia, la voz de Bill también es muy atractiva. Este tipo de forma de cantar era muy dulce en la música Rock, que era exactamente la función de Tokio Hotel. El impacto fue enorme, obviamente. Miramos la figura delgada de Bill, todas las audiencias se encendieron. Sin embargo, el más impresionante fue Tom. Llevaba un gorro tejido, tocando su guitarra. El público estaba tan emocionado y loco por Tom les encanta. La música rock nunca fue tan hermosa antes de esto en mi mente. La presentación era para mostrar acción en aproximadamente una hora. Tokio Hotel tocó "Durch den monsum" otra vez, que ha sido la más popular y ha ganado muchos premios. Bill también puso mucho esfuerzo en esto. De acuerdo con el entusiasmo del público, podemos predecir que el futuro de Tokio Hotel será brillante y lindo.