Saludo para los fans de Perú

Nuevo merchandise

Nuestro equipo de merchandise de TH continuamente quiere sorprender a los fans con grandes e innovadoras ofertas. En este momento consideramos un paquete de fans de Tokio Hotel estrictamente limitado y exclusivo. Estamos interesados en lo que piensas sobre esta idea. Aquí está la información básica sobre esta oferta:
Durante el período de seis meses recibirás artículos sumamente exclusivos de TH diseñados por el mismo Bill Kaulitz en cuatro fechas diferentes (cada 6 semanas). Estos cuatro artículos muy especiales no estarán disponibles en ninguna parte (ni incluso en la tienda online de TH como productos solos). Y esto es lo qué el paquete de fans podría parecerse:
  • Fecha 1 (el 1 de diciembre): sudadera exclusiva encapuchada (nuevo diseño por Bill Kaulitz) + artículo sorpresa.
  • Fecha 2 (el 15 de enero): pantalones exclusivos de TH (diseñados por Bill Kaulitz) + artículo sorpresa.
  • Fecha 3 (el 1 de marzo): exclusiva pieza de joya (diseñada por Bill Kaulitz) + artículo sorpresa.
  • Fecha 4 (el 15 de abril): cinturón exclusivo (diseñado por Bill Kaulitz) + artículo sorpresa.
Como se ha mencionado antes, los cuatro artículos serían nuevos y sólo estarán disponibles para fans a través del paquete de fans. Los productos serían enviados en cuatro veces diferentes para asegurarse que continuamente puedes disfrutar recibiendo productos de Tokio Hotel en un plazo de 6 meses. Desde luego serías capaz de ver los cuatro productos antes de la compra especial de Tokio Hotel. Los gastos para el paquete estarían alrededor de 160 € (más el embarque). Por lo tanto, el precio total para los fans de US sería aproximadamente de 175€ (incl. todos los gastos de embarque)

Tradu By:siz483

Traducción - Vogue Italy: Interview with Bill Kaulitz and Tom Kaulitz



Bill: Hola, somos Bill y Tom de Tokio Hotel, ahora estamos en Catania y acabamos de terminar una sesión de fotos...
Tom: Sí
Bill: ... fue genial... Sí!
...
Bill: Ya sabes, para mí siempre lo ha sido... mmm, me encanta actuar, me encanta estar en el escenario y... cuando empezamos con Tokio Hotel... Hemos tenido un montón de sesiones fotográficas, etc...
Tom: Sí
Bill: Y me di cuenta de que era - algo que realmente me gusta demasiado. Es decir, me gusta hacer música, al igual que estar en el escenario y actuar frente a una multitud, pero también me gusta trabajar con un buen fotógrafo, en un lugar tan hermoso como este...
Tom: Yo pienso que este es un lugar muy especial y una sesión fotográfica muy especial.
Bill: Y me encantan estas cosas. Esto es algo de lo que realmente disfruto. Me gusta la moda y, por supuesto, me encanta, y... um, en el pasado cuando yo era muy pequeño y no tenía dinero para ropa bonita, yo mismo la hacía. Compraba un montón de cosas diferentes y luego hacia una de dos camisetas y así sucesivamente. Así que siempre me ha gustado la moda y me alegro mucho de que ahora puedo hacer algo similar. Así que sí, es realmente algo que me encanta.
...
Bill: Ya sabes, no podemos vivir el uno sin el otro.
Tom: Sí
Bill: Creo que es maravilloso que seamos tan diferentes. Esta sensación de todo el mundo en una persona.
Tom: Creo que hay una manera para expresar su personalidad. Y en el camino, por nuestro aspecto, creo que se puede ver que somos - personalidades completamente diferentes, pero si... Si tú combinas estas dos personalidades, se obtiene como una persona.
Bill: Así que el es una... (señalando a Tom) y yo otra.
Tom: Sí, sí...
Bill: Yo...
Tom: Y juntos somos como una persona muy fuerte! (risas)
...

Bill: Yo tenía un sintetizador que tocaba por sí mismo, porque no se cómo tocar este instrumento...
Tom: Sí
Bill: Por lo que simplemente presionas el botón...
Tom: Presionas el botón... (estribillo) en lugar de los tambores.
Bill: Debido a que era difícil encontrar a alguien de nuestro estilo. Hemos crecido en un pueblo muy pequeño... um, no había nadie, era muy difícil encontrar a alguien. Y luego tuvimos un pequeño show en nuestra ciudad...
Tom: Sí
Bill: Y, eh... Georg y Gustav llegaron, no eran más que gente entre el público, ya sabes, y nos miraron y, uh... Después de la actuación, se acercarón y dijeron: "Bueno..."
Tom: Sí
Bill: "Si quereis, podemos... podemos formar parte del grupo, se puede intentar." Y nos fuimos directamente a los ensayos, ya teníamos la canción...
Tom: Sí, y creo que tenemos ya un grupo durante 10 años.
...
Bill: Ya sabes, los primeros años fueron sólo corriendo, fue simplemente maravilloso, y estamos constantemente de gira. Por lo tanto, no éramos conscientes de que nos habiamos vuelto tan populares. Teníamos tantas cosas en la lista, y fue tan fuerte... estábamos todo el tiempo en la carretera. Y entonces llegó el momento en que vimos: ya no podemos salir a la calle. Nos damos cuenta de que están siempre alrededor de nosotros, y estamos en una vida completamente nueva.
Tom: Y nos dimos cuenta que no teniamos una vida tan alegre.
Bill: Sí, sólo tenemos Tokio Hotel y nada más. Qué decidir: si realmente quieres hacerlo - um... Sí, hay algunos aspectos negativos. La vida es muy limitada, todo está relacionado sólo con Tokio Hotel. Es decir, no puede ser algo, y mucho más. Es imposible. Así que decidimos: el grupo - nuestro bebé, empezamos muy temprano, a los siete años de edad, tocando música y acabamos de vivir nuestras vidas. Y nos sentimos muy bendecidos de tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo... Sabemos, por el equipo alemán para tener éxito en Asia, América...
Tom: Y creo que cuando decimos que nos gusta tener libertad, para nosotros eso significa que somos libres de las paredes. De las paredes grandes, porque no somos libres de ir y hacer lo que queramos en este momento, es imposible para nosotros.
Bill: Pero tenemos la libertad de expresarnos. De esta forma, no podría trabajar en una oficina. Eso sería terrible para mí. Debido a que mi mayor deseo era tocar música y me pongo lo que quiero. No habriamos podido estar aquí en la sesión de fotos para la revista Vogue. Ya sabes, quiero decir que definitivamente vale la pena.

Revista Tú - Chile


attach.jpg

Pareció una eternidad, ¡pero llegó el momento! Sí mis queridas chicas, Revista Tú de octubre ¡ya está a la venta! Uy, y tenemos tantas sorpresas, que se me enredan los deditos para contarles. Ok… empecemos.
Empecemos por lo más evidente… porque los estábamos esperando hace tiempo, porque nos encanta su look, puesta en escena y sus canciones, y especialmente porque sabemos que les encantan… Revista Tú es la 
REVISTA OFICIAL DE TOKIO HOTEL EN CHILE… (gritos, gritos, gritos). Y como Tom, Bill, Georg y Gustav se presentarán por primera vez en nuestro país el próximo domingo 28 de noviembre, a las 21:00 hrs. en el Movistar Arena, te regalamos ¡¡¡entadas dobles!!! a este imperdible concierto. ¿Más sorpresas?, pues abran bien los ojitos mis queridas chicas, porque estamos esperando sólo el OK para tenerles más entretenidas novedades con TH.

Así muestra Tokio Hotel como va la mudanza - Bild.de



Bill und Tom Kaulitz ziehen nach Los Angeles: Hier wird die Tokio-Hotel-Villa leer geräumt

¿Podrán volver a esta casa en Hamburgo?
Ayer cinco camiones estaban frente a la villa de Bill Kaulitz (21) y su hermano Tom (21) de Tokio Hotel. Los camiones de mudanza junto con los coches de los gemelos se dirigieron al puerto de Hamburgo.
A finales de este mes los hermanos Kaulitz se mudarán a Los Ángeles, para trabajar con su productor y manager David Jost en nuevas canciones.
El envío de su hogar a Estados Unidos llevará de ocho a diez semanas. Los coches de los gemelos de la banda alemana de rock más exitosa a nivel internacional se llevarán por barco a Los Ángeles
.

Traducido por Melody

Fuente

Nueva foto de Bill en el desfile en París

imagebam.com