Musiqueplus.com - Vota por "World behind my wall"

Sueddeutsche.de - Articulo en el que se menciona a Bill

Anna Knorr, de 32 años, está en la barra de práctica/formación en la escuela de Munich. Da la bienvenida con un "Quieres un trago?" Abre las botellas de coca sin mirar. En 2008 fue campeóna mundial de Flair Bartending-, por lo que comenzó lanzado botellas espectacularmente antes de verter un poco en un vaso de cerveza.

SZ: ¿Y qué tipo de opciones tienen un camarero allí? (en caso de intoxicación de un cliente)

En un caso extremo tengo que tomar las llaves del coche o incluso llamar a la policía. Pero esto es, afortunadamente, poco frecuente. Hubo en un evento de Bill Kaulitz de Tokio Hotel en el bar, tenía 16 años y quería un vodka-limón. No lo pudo obtener.

Traducción by FTHM

Impre.com - Tokio Hotel: Bill kaulitz compite con Justin Bieber y Adam Lambert

¿Quién crees que canta mejor? ¿Cuál es tu cantante Favorito?

El mundo del arte y en especifico el mundo de la música ha cambiado durante las últimas décadas y ya hoy en día casi cualquiera puede cantar incluso sin tener talento alguno, es por ello que Bill kaulitz después de operarse las cuerdas vocales y de tomar clases con profesores de canto ha demostrado tener una voz totalmente preparada, llegando a convencer a miles de personas que lo daban como un cantante más del mercado consumista.

File:Tokio Hotel 2008.06.27 010.jpgOtra de las personalidades que hace unos días cantó en los MTV EMAs 2011 celebrado en Belfast, fue el joven cantante y actor Adam Lambert, quien se atrevió a interpretar a Queen, delante de millones de espectadores, dando muestras que su talento es gracias al trabajo y al esfuerzo de todo un profesional, al mismo estilo de Bill Kaulitz.

File:Justin Bieber, April 2011.jpgEn dichos premios en los cuales Tokio Hotel no estuvo presente y a los cuales no fueron invitados, si que estuvo el popular canadiense Justin Bieber acompañando a su novia Selena Gomez , quien fue la presentadora de la gala y donde demostró que su fama no es producto del mercado sino que realmente posee un talento innato que lo hace brotar desparpajo, carisma y cientos de cualidades en donde también figura la voz del cantante quien nos ha demostrado que su voz ha ido madurando y creciendo profesionalmente.

File:Adam Lambert at the 2010 SAG Awards.jpgEl portal de "Corazones Atrevidos" ha publicado una encuesta en su página de "Facebook" basándose en estos tres cantantes y donde nos plantea dos preguntas ¿Quién crees que canta mejor? Y ¿Cuál es tu cantante Favorito? Entre Bill Kaulitz, Justin Bieber y Adam Lambert.

Indudablemente debemos confesar que los tres jóvenes artistas tienen buena voz y buen timbre vocal. Además de poseer un estilo único que los mantendrá en la cima por mucho tiempo.

Atrévete a dar tu voto y pronto te daremos los resultados de quien gana entre Justin Bieber, Adam Lambert o Bill Kaulitz.

Votar en Corazones Atrevidos

source

Informador.com.mx - Felicidades a los ganadores de la trivia de Tokio Hotel

Los cinco ganadores se llevan como premio el disco, ''Best of, english version'' y el DVD ''Humanoid City''
EL INFORMADOR agradece tu participación en la trivia de Tokio Hotel y te invita a que sigas pendiente de las promociones que tenemos para ti.

A continuación la lista de los cinco ganadores que tienen como obsequio el disco, ''Best of, english version'' y el DVD ''Humanoid City''

1.- Gabriela Damaris Aceves Castellanos
2.- José De Jesús Morales Romero
3.- Marco Antonio Salinas Rojas
4.-Marco Antonio Cuevas Estrada
5.-Rosaura Fernández Galindo

Los ganadores ya fueron notificados vía correo electrónico. Recoge tu CD + DVD en las instalaciones de El INFORMADOR. Independecia #300 en la zona Centro de Guadalajara, a partir del lunes 14 y hasta el 18 de noviembre de 10:00 de la mañana a 19:00 de la noche con una copia de identificación oficial. La promoción sólo es válida en el área metropolitana.

Promicabana.de - Tokio Hotel nuevo álbum y App de Bill y Tom Kaulitz


Tokio Hotel ha sido retirado de la vista pública durante algún tiempo. Desde hace un año se "escaparón" de Alemania a los Estados Unidos, y de alguna manera no se habla mucho de ellos.

Sí, están vivos! Esa es la buena noticia para los fans y finalmente quieren hacer música de nuevo.

Ya los pocos días volvierón las pocas noticias de circulación de que la banda de Magdeburgo tiene un nuevo álbum, pero al parecer el problema es para Tokio Hotel, para muchos sitios ya no son tan interesantes como lo eran hace unos años, porque no hay casi nada sobre de ello en la red.

Vamos a hablar de los hechos. El manager David Jost dijo al DAPD que: "Actualmente estamos trabajando en el estudio en el nuevo álbum."

Además de entrevistas, la banda en los próximos meses no estará disponible, dijo. Pero están haciendo algo con referente a estos chicos, como lo demuestra la nueva APP de Bill y Tom Kaulitz para smartphones.
El 24 de De noviembre, el pequeño programa, da una idea de la vida privada que dan los gemelos.

¿Dónde están? ¿Qué están pensando? Que lleva Bill puesto ahora? Estas preguntas se aclararán con la aplicación. "Será la última información de primera", dice en la descripción. "Echa un vistazo entre bastidores y te llevamos lo más cerca posible."

Incluso los informes falsos y malas fotos de paparazzi se frenarán ya que ahora son directamente de la fuente. La APP de Bill y Tom Kaulitz, estará disponible en 11 días para su descarga en el sitio web oficial TokioHotel.com para descargar.

La última aparición pública de Tokio Hotel fue en los MTV Awards Japón 2011, en junio.

Traducción by FTHM

Freitag.de - Bill mencionado en un articulo de Alice Cooper

Estrella de publicidad!

Como una estrella de rock en el envejecimiento, hay dos maneras de lidiar con tu imagen problemática construida: ir siempre a lo fácil o una imagen irónica. Alice Cooper eligió a la íronia como rostro publicitario de la marca electrónica, Saturn. En 2009, se encontro en un lugar como gerente del bar en el espacio exterior, cuya co-estrella Bill Kaulitz, mostro lo cool que es reírse de sí mismo. Kaulitz prueba en el clip que es realmente de Tokio Hotel, abriendo una puerta tras la que le aplauden mucho. Cooper responde: "Yo puedo hacer eso". Cuando se abre la puerta, sólo hay dos viejos rockeros cansados​​. Tanta auto-ironía la querría Mick Jagger.
source

Ev.gerard Music Awards 2011 - Resultados

Best Internacional Group: TOKIO HOTEL


Quedada en el Auditorio Alliant de México DF

Proyección de Humanoid City Live!

Hora: Sábado, 03 de diciembre · 12:00 - 16:30
Lugar: Auditorio Alliant
Aliens! Muchos querían ver el concierto "Humanoid City Live" (Milán) en pantalla grande!

Pues disfrutaremos de los mejores momentos de los Dvds de TH (Schrei y Zimmer 483), además del Humanoid completo, una mega rifa y sorpresas...

Bueno pues no importa que seas fan independiente o pertenezcas a un club de fans! Eres cordialmente bienvenid@!
...
Recodemos que somos la mejor fan-army demostrémoslo juntos!!!!!!

"Podrán haber muchos clubes pero la amistad y la unión nos vuelven uno solo"

ultimas ventas de boletos esta semana y fin de semana en diferentes lugares de la capital chequeen la info en el muro del club
para ventas especiales (en plazas comerciales, estaciones del metro) en la semana plis mándenos un inbox y les ayudamos a q no se pierdan de esta gran celebración


--el cupo es de 250 personas--

los Aliens también podrán adquirir boletos vía depósito bancario siempre y cuando estén seguros de asistir (ya q no hay devoluciones), si ese es el caso mándenos un inbox

el costo del boleto es de $70 pesos por persona

si eres de otro estado de la republica mexicana y no asistirás te pedimos de la manera más atenta que no pongas "asistiré" porque estamos haciendo cuentas de la gente porque es cupo limitado.

Dirección del auditorio: Hamburgo #115 a 3 cuadras de metro insurgentes, el día del evento habrá parte del staff organizador para guiarlas

"podrán haber muchos clubes pero la amistad y la unión nos vuelven uno solo"

-fan club The Future of Tokio Hotel-

tendremos muchas sorpresas!!!

---> dudas preguntas y/o sugerencias deja tu comentario y te responderemos <-----

club organizador:

fan club The Future of Tokio Hotel México

clubes que deseen apoyar comuníquense con nosotros

Mundo Fans MTV - Vota por Tokio Hotel #2

EVFans vs. Alies

Notas Para Ti nº 265/2011 (México)

Buzz-land.voila.net - Vota por Bill Kaulitz

Bill Kaulitz vs. Kev Adams