Blog de Tom - 24.08.2010

Closer to the edge ~ Tokio Hotel

Lavozlibre.com: Bill Kaulitz se abriga para salir de fiesta

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, se abriga para salir de fiesta

El cantante se relajó en un conocido bar de Los Ángeles
Madrid.- Bill Kaulitz no se suele prodigar demasiado por la vida nocturna y menos en Hollywood, pero el cantante de Tokio Hotel decidió hacer una excepción y se fue de fiesta a un conocido bar de Los Ángeles. El alemán lució un atuendo muy peculiar, propio en él, y demasiado abrigado ya que se enfundó en un abrigo de piel y se puso un gorro de invierno. 
Bill Kaulitz acudió con un pantalón gris de rayas y una camiseta en los mismos tonos que acentuaba aún más su extrema delgadez. El cantante, que no fue con ninguno del grupo, aprovechó para relajarse y pasar un buen rato después de la intensa gira que han realizado.
Además, tanto Bill como su hermano Tom hablaron recientemente sobre sus nuevos proyectos y sobre la posibilidad de volver a hacer el próximo disco en dos idiomas, aunque Tom aseguró que es mucho trabajo. “El problema es que se necesitan alrededor de dos años para producir la grabación, ya que tenemos que hacer todo dos veces”.
Algo con lo que coincidió Bill. “Tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas. No estamos realmente seguros de si haremos eso, pero definitivamente aún queremos hacer canciones en inglés”.

Bravo Web TV - 24.08.2010 Bill in Steakhouse

24 Aug viva: Bill Kaulitz, Adios a ser vegetariano?


El cantante de Tokio Hotel comiendo en un restaurante de carnes Esto no seria nada raro si no fuera el encantador de jovencitas un vegetariano estricto Junto con Nena, Bill fue apoyado por el grupo de derechos de los animales PETA “Vegetariano Más Sexy elegido en 2010. “Yo no como carne por amor a los animales”, dice el cantante. ¿Y ahora? Toda el agua bajo el puente? Aunque en el Steakhouse haya ensaladas y patatas al horno.
Por que ir justo a el Steakhouse? Se habra decidido Bill a salir de su vida vegetariana? Y de paso no mostro ningun entusiasmo ante la presencia de los fotografos.

Tokio Hotel ahora tambien #1 en las listas de Brasil y Colombia

Berlín. Después de que Tokio Hotel con su DVD en vivo ‘Humanoid City’ ya en Alemania, Francia, Suiza y Malasia fuera clasificado como numero uno de las listas de éxitos y en Italia, Portugal, España y Bélgica se puso en el número dos, la banda continuó triunfante en América del Sur. En Brasil y Colombia, Tokio Hotel se gestiona ahora con su ‘Humanoid City’ Nº 1 en las listas.
Después de que “Humanoid” en México fuera lanzada se posiciono en las listas de álbumes de México, y despues de 10 meses de la publicacion del album de estudio, ocupó allí de nuevo el segundo lugar
El DVD en vivo de Tokio Hotel „Humanoid City“ ya en julio se intridujo en Alemania y Fracia directamente desde el cero al uno en las listas oficiales de DVD, la banda ahora tiene tambien posiciones de éxito sensacionales en toda Europa y Asia. Así el DVD en vivo se ha colocado en Republica Checa, Suiza y Malasia tambien en la posicion numero uno, en España, Belgica y Potugal en la posicion 2, en Dinamarca en la posicion tercera y en Holanda en la cuarta posicion.

Bill buscando diversion en L.A.


La estrella del pop alemana, Bill Kaulitz, esta disfrutando la vida nocturna en Los Angeles. en estas fotos podemos verlo dejando el STK Steakhouse. Mientras el se iba, el guardaespaldas trataba de cubrirle la cara. Significa esto que Bill esta decepcionado con lo que America tiene para ofrecer o solo esta cansado?

Nueva Bravo Alemana




Estoy tan solo

Él ya está cansado de romances! Pero en el fondo de su corazón los deseos de la estrella de Tokio Hotel  de amor.

Todo el mundo firmaría inmediatamente la siguiente frase: "Me encantaría encontrar el gran amor." Pero cuando, Tom de Tokio Hotel dice esto, entonces es una sorpresa total. Después de todo el chico de 20 años de edad, no deja escapar cualquier oportunidad en el pasado para mostrar con su solo de una noche! Pero el rockero no goza de los placeres rápidos por una noche más: "No me llena más, me doy cuenta de que cada vez más", dijo a Bravo. "A veces hay una o dos noches hermosas. Pero al final me siento vacío como antes de nuevo. Estoy tan solo como bill." También su hermano gemelo Tom dice q no es feliz: "Él lleva una vida triste.

Por tanto, yo nunca le preguntaba por un consejode amor ", Dice Bill." Todo lo contrario: Él realmente aprende observandome a mí. Porque ahora se dio cuenta de que,  yo ya lo sabía con 15: No debe perder el poco tiempo libre con algunas relaciones breves, lo gasta con la gente, que realmente significan algo para él! "¿Tiene Tom incluso aún tienen la esperanza de encontrar a LA chica? "Creo firmemente que podría suceder - por lo menos eso espero." Mantenemos los dedos cruzados por ti, Tom!