Catania, Italia - airport (17.07.10)

Vestidos similares entre las entrellas en la ceremonia de los MTV VMA

Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, vestido al estilo retro como Tina Turner en los VMA 1984. Aparecen con una enorme melena en la ceremonia de los premios MTV VMA 2008.

Тина Тернер и Токио Хотел (Tina Turner, Tokio Hotel)

MTV Video Music Aid Japan - red carpet (25.06.11) #11

Fotomontajes de Bill

Magical - by decoded dreams

BRAVO nº 16/2011 (Hungría) - Traducción




¡Tokio Hotel destruyendo el mundo!
La banda ha desaparecido! . Por supuesto. Que destruyen lentamente el planeta. Vamos a ver lo que han hecho recientemente cuando no han sido tan activos de acuerdo contigo...
Estados Unidos:
Los gemelos Kaulitz siempre van a las fiestas más grandes con las más grandes celeridades. Pero tratan de evitar las cámaras con mayor o menor éxito. Los chicos no desean aparecer en público durante unos meses tal vez porque han estado muy ocupados con la grabación de sus nuevas canciones. Antiguamente los chicos dijeron que no querían cantar canciones alemanas porque cada nueva palabra viene a sus mentes en inglés. Bueno, es curioso, cuando las canciones salen de repente en alemán !: De todos modos, la banda realmente le gustó Los Ángeles, han adquirido nuevas relaciones, pueden trabajar con los productores más famosos y sus fans entusiastas les hicieron ganar el premio MTV Fan army award (que significa que tienen más seguidores que Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber ). Cambiaron su estilo, y no sería sorpresa si Bill se convirtiera en un icono de grandes estilos como Lady Gaga. Esta a un paso de alcanzarla. Por otra parte, Tom es finalmente feliz: estaba caminando con una belleza de mano a mano en las calles de Los Angeles.Ese es el verdadero sueño americano, ¿no?
Alemania:
Los gemelos van a volver a sus orígenes.La razón es un show de talentos, la versión alemana de "The Voice", donde los gemelos podrían ser los entrenadores. No sé si has visto la versión Americana (o el original en alemán) - si no es así, te contamos cómo funciona.
Los miembros del jurado-están sentados en un sillón grande, ellos muestran sus espaldas al escenario para que no puedan ver a los participantes. Sólo pueden decir su opinión al escuchar su voz. Ellos hacen grupos y preparan los candidatos a la final. Cuando el jurado decide llevarse a la persona a su equipo , pulsan el botón rojo.
Se puede ver lo que podría ser el problema: los gemelos serán los entrenadores en la versión alemana - que necesitan doble silla, y siempre se disputa sobre quién sería su miembro del equipo.
Según las noticias, los gemelos estaría en descubrir el talento - pero es seguro que habrá algunas situaciones realmente difíciles y grandes peleas. Así que es también una pregunta, ¿Como sería el estado en que Bill quiera un candidato para ir a la final y Tom no, o viceversa? ¿Cómo se podrían preparar a alguien? Con un montón de lucha?
La sustancia es que Bill podría estar en el mismo programa con su ídolo, Nena. Pero este otoño vamos a ver cómo funciona! Los gemelos sólo discuten sobre el programa, pero quieren estar en the Voice.
Los chicos quieren ser parte de una filmación también: dos hermanos que juegan en la adaptación de Friedrich Schiller en Facebook, en "Die Rauber".Por lo tanto, van a estar ocupados - sólo tendrán tiempo para descansar!
[El rincón blanco con la bandera de Japón]
Japón también los adoro!
El sueño de Bill fue siempre Tokio. Ahora él lo consiguió.Está bien que la banda ha ganado el premio al mejor grupo de rock por The Dark Side of the Sun, en el MTV Video Music Aid Japan Awards, pero la histeria es tan grande como en los EE.UU(o incluso más). Cuando la catástrofe llegó a Japón (terremoto, tsunami, una catástrofe nuclear del reactor) ellos ayudaron de inmediato: se han subastado el bajo que se vio en el video Scream - por $ 3,021!
El dinero que tienen para la venta de su, Tokio Hotel for Japan fue también donado para las victimas.

Traducción by F89<3

Vagalume.com.br - ¿Cuál es el mejor álbum de estudio de Tokio Hotel?

Muñeco de Bill

New avatars~

by nutty
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill Kaulitz & David Jost

Fan Art - Dibujo de Tom

by Paulina

Foto de Bill Kaulitz en la vitrina de una tienda en São Paulo (Brasil)

Bill *-*

Twist nº 09/2011 (Polonia) - Traducción

Twist "N º 9 / 11 (Polonia) - Estrella del Mes: Bill Kaulitz

Signo del Sodiaco:Virgo.
Fecha de nacimiento:1 de Setiembre de 1989.
¿Qué es?:Músico alemán, el cantante de Tokio Hotel, letrista, compositor y modelo.
Ventajas:Energético,trabajador, dueño de sí, se puede contar con él.
Desventajas:A veces es egoísta y demasiado sensible a la critica.
Amor: Bill esta solo.

Traducción by F89 <3

Bill Kaulitz En La Belleza - Publicidad De Ucrania

Twist nº 09/2011 (Polonia)

Gq-magazin.de - Vota por Bill Kaulitz

Duelo de Estilos: Bill Kaulitz vs. Otras estrellas

Tom Kaulitz es la 'Estrella del día' en starity.hu

source