Mundo Fans MTV Facebook - Battle Fan Army

La batalla comienza el lunes 7 de noviembre. Estad atentos para poder votar!

TOKIO HOTEL ALIENS FTW llegó al TT en Brazil! (03.11.11)

Animaciones ~ By Mary

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ltot0j3pr21r0sxaio3_r3_250.gif http://26.media.tumblr.com/tumblr_ltot0j3pr21r0sxaio1_r2_250.gif http://26.media.tumblr.com/tumblr_ltot0j3pr21r0sxaio2_r1_250.gif http://30.media.tumblr.com/tumblr_ltot0j3pr21r0sxaio4_r1_250.gif

La peluca de Bill en la película de Kubrick de "Eyes Wide Shut"

Goomradio.fr - Tokio Hotel: Bill Kaulitz en el carnaval de Halloween de Los Ángeles

Bill Kaulitz se vio en el West Hollywood Halloween Carnaval 31 de octubre del 2011 en su precioso traje! Es realmente hermoso! Es agradable reutilizar los trajes! Un maquillaje hermoso!

Traducción by F89 <3
source

Mundo Fans MTV - Vota por Tokio Hotel

TU TOP 10


Styleranking.de - Sobre el especial 100 por ciento Lagerfeld en RTL

100 por ciento de Lagerfeld: RTL proporciona información detallada sobre la vida de el diseñador de chanel.
Fans de la moda deberían estar el 25 Noviembre audaces en sus calendarios. El especial "100 por ciento de Karl Lagerfeld" RTL muestra la vida y su carrera de diseñador de moda y refleja la historia de su extraordinario éxito. La audiencia prevista cifras para saber qué persona está en realidad detrás de las gafas oscuras.
Karl Lagerfeld es un diseñador y un guía en el campo de la moda, la fotografía y el arte. RTL se caracteriza tanto por su infancia en Hamburgo y Bad Bramstedt, sus primeros años como aprendiz en la moda de París. Además de amigos y simpatizantes también celebridades como Carla Bruni, Claudia Schiffer, GarrnToni, Bill Kaulitz y Valentino comentarán sobre Lagerfeld.

"100 por ciento de Karl Lagerfeld" nos dará una visión única en la vida distante al diseño. En conversaciones con Martina Neuen, expresa entre otras cosas sobre su estilo de trabajo, Baptiste Giabiconi y sus planes futuros. El especial, el 25 de De noviembre a las 23.00 a la hora del RTL.

Traducción by F89 <3
source

Woman.ru - Bill Kaulitz en artículo de hombres que usan pestañas postizas

Bálsamo labial, crema hidratante, delineador de ojos y rimel, diseñados específicamente para los hombres, agregado recientemente ... pestañas postizas. Del mundo del espectáculo que han estado usando por mucho tiempo, pero que ganará popularidad entre las masas?

La arsenal belleza del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz y el estilista Sergei Zverev y hay rimel, sombra, y delineador de ojos. Las pestañas postizas son redundantes he innecesarias.

Traducción by F89 <3
source

Poster de TH en el programa "We Are Family" en el canal alemán "Sixx"

Santiago, Chile (28.11.2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

David Jost está trabajando con Aura Dione

Aura Dione: uh la la la ... Escribiendo con David Jost, en The Hills, tenemos fuego y el cielo es ardiente y estoy cantando uh la la la

Voici nº 11/11 (Francia) -Traducción

¡Se busca! ¿Una persona ha desaparecido? Voici lo encuentra

Bill Kaulitz:
El desaparecido... en diciembre del 2010, desde el final de la última gira mundial de Tokio Hotel. ¿Y luego? Esta en Los Ángeles con su hermano Tom (los otros dos miembros del grupo se han quedado en Alemania), trabaja (desde hace tiempo) para su próximo álbum, previsto para primavera del 2012. Por lo pronto, Bill ha sido fotografiado en la barra de arriba del hotel Chateau Mortont (como una estrella) y preparan su proyecto para el iPhone la aplicación de Tokio Hotel.

Tarducción by F89 <3

Robert Pattinson es fan de Tokio Hotel ?


Robert Pattinson es un fan de Tokio Hotel y ha dicho que él quería grabar una canción para el sound track de New Moon.

source

Y esta es toda la ropa que Bill Kaulitz utilizó para su vestuario en Halloween

Para que vean que Bill si sabe sacarle provecho a su ropa.
To see that Bill yes know to take advantage of their clothes.

Las máscaras de Bill y Tom

Máscara de Tom: "Doctor peste"
Descripción:
Este personaje del carnaval veneciano fue originariamente una marioneta, inspirada en el atavío de los llamados médicos de la peste.

La peste bubónica o peste negra es la epidemia más mortal que se conoce y asoló demasiadas veces Venecia y debido a su contacto con los barcos que venían de oriente.

La máscara formada con un pico de ave, tenía su razón de ser, en la infundada creencia popular de que la plaga se extendía a través de las aves y en la superstición de que vestirse con una máscara con pico de ave podría alejar la terrible enfermedad.

Máscara de Bill: "Joker - Guasón"
Descripción:
Máscara de la commedia , refleja la esencia de un payaso o un bribón, utilizada con gran frecuencia en los carnavales.



Info: F89 <3

Bill Kaulitz vs. Fillip Kirkorov

Animaciones~ MTV O Music Awards 2011 - Videomessage #2

Ivona.bigmir.net - Hombres estrellas que se pintan las uñas

Las celebridades masculinas no evitan la manicura y pedicura y muchas veces optan por lo no transparente y los colores llamativos.


Independientemente de las bromas que se componen sobre el look femenino del vocalista de la banda emo Tokio Hotel, Bill Kaulitz. Bill prefiere la manicura de negro.

Traducción by FTHM
source

Bill Kaulitz sigue rubio o no? #2

Gente10.info - Los fans de Tokio Hotel son los más fieles

Los seguidores del grupo Tokio Hotel, conocidos como “aliens” han demostrado ser los más activos por segundo año consecutivo logrando el premio de “Fan Army FTW”.
Y eso que enfrente tenían a fans muy fans como Justin Bieber o Lady Gaga sin olvidar a otros como Demi Lovato, Taylor Swift, Adam Lambert, o Iron Maiden.
El caso que los chicos deTokio Hotel están tan contentos que Tom y Bill Kaulitz, sin lideres, han grabado un video dando las gracias a todos sus seguidores.

source

Mundo Fans MTV Facebook - info



Bil in West Hollywood Halloween Carnival - Los Angeles, USA (31.10.11)