Tom's Blog; Ponte tus gafas 3D!

Encuentra tu posible futuro - al menos el que Keiichi Matsuda tiene en mente para ti ;)




Augmented City 3D from Keiichi Matsuda on Vimeo.

Buzznet: ¿Que piensas de las caritas de bebe de Bill y Tom?

Tienes la carita de bebe más linda...

Estos artistas y celebridades son guapos ahora, pero ¿Que hay de cuando ellos eran jóvenes y mucho antes de que el mundo supiera quienes son? Buzznet encontró algunas de las fotos más lindas de tus estrellas favortias antes de que fueran fomosos. Ahora depende de ti decidir quien tiene la cara de bebe más linda... 

Bill and Tom Kaulitz - What Do You Think of Our Baby Faces?


Tokio Hotel llegaría a Lima en diciembre


Luego de que un medio local informara que el cuarteto alemán Tokio Hotel sería la banda que se presentará junto a Smashing Pumpkins este 25 de noviembre, una fuente fidedigna informó awww.vivafm.com.pe que la agrupación alemana Tokio Hotel daría un próximo concierto en el mes de diciembre.
Nuestro país ya tiene fecha confirmada, el show será propio por lo que Tokio Hotel no compartirá escenario con la banda Smashing Pumpkins. La banda integrada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer espera convocar a más de 30 mil fans y el escenario elegido podría ser el estadio San Marcos.  Se espera la confirmación en las próximas semanas.
Por otro lado, People & Music, los organizadores del Lima Hot Festival II aclararon vía Facebook que la banda no formará parte de dicho evento: “Ante los rumores aparecidos en distintos medios de comunicación, y por respeto a la expectativa de los fans, el equipo de la organizacion encabezado por Coqui Fernandez hace de público conocimiento que la banda Tokio Hotel no integrará el cartel del Lima Hot Festival II.”


Darkside of the Sun – Tokio Hotel



Tokio Hotel no irá a Argentina este año

Gente, es de mi DESAGRADO informarles que la gira Sudamericana que mensionó Tom en su Blog hace unos meses YA esta cerrada y Argentina NO ESTA INCLUIDA.

Hablé con Universal y dijeron: "El negocio nuestro es traer bandas, y mas sabiendo los seguidores que tienen" y dijo que el hecho de Tokio Hotel no venga en esta gira es debido "a un desacuerdo con la gente de Produccion"

Asi que, secen las invaciones a las prodcutoras, al menos POR AHORA.

La verdad, estoy con mucha bronca, porque como Fans Club hemos hecho las mil y una, y por parte de Universal (al menos la parte que trabaja con notros), tambien.

Quieren una noticia para levantar un poco el animo?
Universal va a estar organizando concursos para ganar VIAJES A CHILE PARA EL CONCIERTO!
Asi que ni bien tengan eso organizado me va a avisar asi podemos participar todos :DAsi que bueno... era eso.

Al menos tenemos un "No" seguro y no un "tal vez" que nos hacia volver locos.

Esperamos que les vaya bien en esta gira Sudamericana que es la primera, pero NO LA ULTIMA.
Tokio Hotel es una banda relativamente nueva, asi que la esperanza de que vuelvan con otra gira esta SIEMPRE, y más si les va bien en esta (:

Saludos gente!
Y arriba el animo que la reunion Aniversario de Octubre se viene CON TUTTI! ♥

Fuente

Tokio Hotel en Alfombra Roja - Chile

Bill en la pagina principal de MTV.tv



www.mtv.tv

Kostja Ullmann habla sobre Tokio Hotel

En una entrevista sobre la nueva película “Groupies nicht zum bleiben Frühstück” (Inglés: Las groupies no se quedan para el desayuno), el actor alemán Kostja Ullmann también habló de Tokio Hotel!
[...]
¿Hubo una estrella, quien le inspiró para este papel?
Para la preparación me preocupaba mucho con Tokio Hotel. Ellos tienen bastante de desarrollo como “Berlin Mitte” en la película. (Nota: “Berlin Mitte” es el nombre de la banda en la película) Es una locura, cómo ha cambiado todo Bill, cómo se ha desarrollado con los años. Tienen mucha confianza. He aprendido mucho observando  sus actuaciones en el escenario. Pero también fue en los conciertos de “Kings of Leon”, “Mando Diao” y el “Beatsteaks” y yo los observaba detenidamente. Son todas las bandas que trabajan muy bien con su público.

Traducción por  www.tokiohotelfurimmer.com

Designers against AIDS Book


El nuevo libro sobre Designers Against AIDS está casi listo para ir a las impresoras y nosotros no podríamos estar más emocionados aunque  quisiéramos – debería salir a la venta online a finales de Octubre!!!!

Billey xD (me encanta *-*)

MONSTERS COLORS!

Querés remeras con estilos únicos con Diseños Emo, Scene exclusivos. Remeras con los Diseños que a vos te guste solo con mandarnos la foto de tu diseño y el resto nos encargamos nosotros.. 
Mmm.. entonces unite a monsters.. si sos amigo de monsters en ORKUTFACEBOOK y nos pedis remeras, te hacemos descuentos.. 



Esta nueva miniempresa también importa articulos, remeras, accesorios de Tokio Hotel. Basta solo con hacer el pedido.
 
Contactelos en: 
- MSN: monsterscolorspy@hotmail.com

- TEL: 0981-644-961