Ranking Radio HIT - Vote for "World Behind my Wall"

Top Hit 40

Tokio, Japón - press conference (13.12.10) #2

InRock Vol.325 (Japón)

Tokio, Japón - entrevistas (13.12.10) #2

Tokio, Japón - entrevistas (13.12.10)

CMA Wild & Young Award 2010 (Alemania) - Tokio Hotel won!

Ayer ya os anunciamos que Tokio Hotel había ganado en la categoría de "Mejor Banda Nacional" en los CMA Wild & Young Awards 2010. Hoy han anunciado los ganadores de "Mejor Single Nacional" donde la banda estaba nominada con World Behind my Wall y podemos anunciaron de que lo hemos conseguido de nuevo! Tokio Hotel han sido los ganadores de la categoría "Mejor Single Nacional" con un 57% de los votos. Enhorabuena a los chicos por esos dos magníficos premios!

Tokio, Japón - press conference (13.12.10)





"Hurricanes and Suns" en a web de Cherrytree Records

Lavozlibre.com: Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Bill Kaulitz eligió el mismo vestuario que anteriores conciertosBill Kaulitz, de Tokio Hotel: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles.
Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado.
Todo surgió cuando Bill Kaulitz ofreció una rueda de prensa a su paso por México D.F. tras su apoteósico concierto, y afirmó con contundencia: “Nos encontramos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestro trabajo. Queremos incluir alguna colaboración y experimentar con nuevos sonidos. El álbum podría salir a la venta a finales del año que viene”.
Esto evidenciaba que el grupo Tokio Hotel se encontraba en pleno poceso creativo, además de productivo: no sólo se encuentran compuestas la mayoría de las canciones, es que ya están grabándolas.
Bill Kaulitz, el atractivo vocalista de Tokio Hotel, tiene más planes en su carrera ascendente: “Me han propuesto hacer de modelo y de actor. Me gustaría hacer más cosas pero siempre me falta tiempo. Estoy emocionado por lo que el futuro me depara ".

source

Bill after & before

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQFrRknex453TDAXRNNVm_xOP5ceCZ3hoRZoT-Jjs-xA0oVbzPyxlEhaw4Zbo-WQrGR5qEiuEpoZdLO3PgiFZAM7MqU81ntSF6UrZ0T7dHtWVdfXE0b1-thEc5WAvq1Okk9QMauZpXzXQ/s1600/bea.bmp

Diaridetarragona.com - Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal. Y entre los lanzamientos de esta semana, nada más esperado que 'Michael', un álbum que no hará sino incrementar la nostalgia por el 'rey del pop' año y medio después de su muerte. Compite en las tiendas con un recopilatorio de Tokio Hotel, la banda de los Kaulitz que provoca el delirio entre las adolescentes. Pero cualquier batalla librada con 'Jacko' está perdida de antemano.

- 'Michael', de Michael Jackson. Un año y medio después de su desaparición, el 'rey del pop' vuelve a las tiendas con el primer álbum con temas inéditos publicado en los últimos nueve años. El disco, compuesto por diez canciones que se filtraron ya a través de Internet, incluye colaboraciones con estrellas como 50 Cent. Lenny Kravitz o Akon. Este último se encargó de terminar 'Hold my hand', el primer single por expreso deseo manifestado por Jackson antes de morir el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles.

- 'Best of', de Tokio Hotel. Miles de adolescentes copian su estética, abarrotan sus conciertos y colapsan la red con comentarios sobre cada paso que dan. Por eso no es extraño que, apenas superada la barrera de los 20 años, los hermanos Kaulitz cuenten con un 'grandes éxitos' dividido en dos CDs -uno para los temas en alemán y otro para sus adaptaciones al inglés- más un DVD plagado de videoclips. 'Monsoon', 'Break away' o 'Humanoid' son algunas de las canciones de este recopilatorio sonará estas navidades en muchas casas en lugar de los tradicionales villancicos.
(...)
source