Tom’s Blog;

Teniendo diversión insana en el lago!

Tom Kaulitz: Nunca Obtengo lo Suficiente de mis Fans.

Tom Kaulitz es un miembro de la banda Tokio Hotel.
Con la banda Tokio Hotel se ha convertido en una estrella y sigue disfrutando del éxito y la atención de sus fans. Se trata de las fans más femeninas, que no pueden imaginar nada mejor que quedarse cerca de su estrella.
Aunque entre los fans hay algunos que van muy lejos para seguir a la banda en todas partes, como acosadoras, Tom admite que el no consegue lo suficiente de sus fans. Se refiere a la pasión por la banda y la cantidad de energía.
En noviembre, Tom y su hermano Bill se mueven a Los Ángeles para comenzar una nueva vida. En los Estados Unidos tienen muchos fans.
Ademas de la música, los hermanos se dedican también a la moda y a la publicidad. Mientras que Bill se la pasa en las pasarelas y como foto-modelo, Tom se interesa un poco menos por la moda.Él sólo tiene pasión por los zapatos. Tienen que ser nuevas y limpias, así como de colores que combinen con el resto de su vestimenta. Por lo tanto, Tom tiene ya innumerables pares de zapatos en el armario. En la actualidad se puede ver al joven músico en la campaña para Reebok. De ahí seguramente él ha recibido, además de su sueldo, también algunos sneakers.
Traducion por :FTHM

Traducción - IN - Das Star & Style Magazin nº 42/10 - Alemania

Dos prodigios en París

Muchas arrugas y 40 años entre ellos, pero espiritualmente están cercanos. Parece que el gurú de la moda Wolfgang Joop (65) encontró una nueva musa en Bill Kaulitz (21). En París ellos se hicieron más y más cercanos.

Puramente profesional? Un equipo de TV acompañó a los adictos de la moda a un espectáculo para el canal de TV ARTE. Cuanto más tiempo llevó la grabación, más familiar se mostraba el muy afeminado líder de Tokio Hotel. "Tenemos mucho en común", dijo Bill más tarde. Que ellos compartieran un cigarrillo, riéndose tontamente como niñas pequeñas de colegio, debería ser vistos como diversión inofensiva.

Tanto afecto, aseguró al Tokio-Bill un lugar en primera fila del show "Wunderkind" de Joop al día siguiente. Nada debería ser asumido - pero no sólo las víctimas de la moda consiguen un Déjà-Vu viendo esta combinación de un diseñador de moda y su jóven accesorio: Uno inmediatamente piensa en Karl Lagerfeld y su musa Baptiste Giabiconi (20). "Él me recuerda a un jovencito de la Grecia antigua. Él es impecable.", borboteó Lagerfeld hace un año sobre su descubrimiento.


Joop no es menos eufórico sobre Bill: "Estoy impresionado con este muchacho!" El diseñador incluso puede imaginarse al cantante como un modelo en su show "Wunderkind": "Yo le habría enviado a la pasarela con la ropa de mujer, ya que él es la muchacha más hermosa en la Semana de la Moda."

Está el diseñador enamorado del joven cantante? Seguro que no se le permite decirlo así, pero parece como que "Tokio-Bill" tomó su mente en otras cosas. El de 65 años felizmente dijo: "He competido con un mensaje acerca de la alegría de la vida, y en un año donde tuve que sufrir debido a tantas pérdidas."

¿Estas seguro de lo que dices Bill?


"Me gustaría vivir en Los Ángeles, donde las celebridades pueden hacer lo que quieran sin ser asaltados por los fans y los paparazzi" - Bill Kaulitz
Fuente:  tokiosecrets.tumblr.com

BRAVO nº 21 - CZ

Tokio Hotel se alista para su gira por Latinoamérica



Buenas noticias para los fans sudamericanos: el grupo alemán Tokio Hotel les dedicará parte de su Welcome to Humanoid City Tour con cinco conciertos que, entre el 23 de noviembre y el 2 diciembre pasarán por Brasil, Perú, Chile y México.
Teniendo en cuenta los cinco MTV Latin America Awards que la banda se llevó, no tenemos ninguna duda de que se les recibirá con una calurosa bienvenida. En este vídeo conseguido de YouTube te mostramos la invitación del concierto que se celebrará en Chile.