Pro-Novosti Muz TV (15.04.11)

Pro-Novosti confirma la actuación de Tokio Hotel en los Muz TV Awards 2011 (Rusia)

Proyecto del FC de TH South América

El FC de Tokio Hotel South América estará realizando un proyecto para ayuda a Japón.

A cada encuentro ocurrido, pediremos que lleven una carta que tenga escrito "PRAY FOR JAPAN"(como el logo de arriba), y nos den las fotos de ustedes reunidos, juntamente con un poster de Tokio Hotel. Y mandar la foto a tokitaasbr.official@gmail.com, estas fotos de transformarán en un video y será mostrado a Tokio Hotel
REALIZA: TH SOUTH AMÉRICA

Los Fan Clubs que quisieran apoyar, nos envien un e-mail a tokitaasbr.official@gmail.com

Gracias TH South America por la info :D

Love Rock nº 27 (Brasil)

Sanmarinortv.sm - Los casos de Arengo n°46

No aceptan concierto de Tokio Hotel

El 3 de Abril, la secretaría del consejo ejecutivo se reunió para examinar las solicitudes presentadas para Arengo - San Marino [Italia].
De 46 solicitudes, 44 han sido admitidas y los números que no han sido aceptados son: 24 - que solicitaba verificar los controles sobre la idoneidad de un centro comercial y la número 46 que trató organizar un concierto en San Marino de "TOKIO HOTEL".
source


Foto Color - InRock Vol.329 (Japón)


Derwesten.de - La historia de Bravo


Te acuerdas de las estrellas de tu juventud?

Vuelve con Elvis, Nena y Tokio Hotel! Para ver la lista haz click AQUÍ (Bill se encuentra en el puesto nº 16).

Kassir.ru - Tokio Hotel encabeza en la web de MUZ-TV Awards 2011

Miles de cartas, un sin número de comentarios en los medios de comunicación social y en línea, un aluvión de llamadas al canal con peticiones y amenazas. Y todo por culpa de ellos ...

MUZ anuncia el primer cabeza de cartel MUZ-TV Awards 2011 -
TOKIO HOTEL

Tokio Hotel
- uno de los grupos más exitosos de hoy, uno de los principales acontecimientos de la cultura popular de los últimos 10 años, y los verdaderos héroes de millones de fans alrededor del mundo. Dos hermanos gemelosTom y Bill unieron un grupo en 2001 y cuatro años más tarde presentó su primer álbum de estudio «Schrei». Su popularidad superó a jugadores jóvenes de inmediato: Millones de niñas en toda Europa hizo que la banda de un objeto de culto y empezaron a aprender de forma activa el alemán. La imagen de los hermanos ayudaron a la popularidad de la banda en todo el mundo: Bill que se viste como un héroe jay-pop mezclado con un vampiro, y Tom, que no se quita la ropa de tamaño XXL por su excepcional Hagen. Tokio Hotel sigue su racha ganadora a diferentes países y la acogida de los estadios por los fans, a través de la convicción de muchos, tienen los mejores fans del mundo.

source

traducción by: Misser· (THParaguay)