Leute heute - L'UOMO Vogue

RTL Exclusiv - L'UOMO Vogue

Traducción - Bravo nº 40/10 (Alemania)




Adiós Alemania! Esto no es no sólo el nombre del documental de TV sino también el nuevo mote de los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom (21). Ellos se mudarán a Los Angeles en noviembre. Qué hacen ellos allí? Su productor David Jost vive durante más de un año en California. Ellos trabajarán sobre nuevas canciones juntos. Pero no os preocupeis, Bill y Tom volverán. David confirmó: "Ellos todavía mantendrán su casa en Alemania." Puuuh!

L'uomo Vogue Photoshooting Making Of #2

Bill aparece en el cartel de una peluquería

Ralph Siegel (productor musical aleman) habla sobre Tokio Hotel

Madonna, Ralph Siegel, Lena
Resultado gigante Ralph Siegel esta noche celebra su 50 aniversario en el escenario y su 65 Cumpleaños. Bild le preguntó sobre el golpe de las estrellas en la indutria: ¿Cómo de buenas son las estrellas de la música de hoy en dia? Siegel habló sobre sobre …
[...]
… Tokio Hotel:
Engañosas chicos talentosos. Tenía dos o tres canciones muy buenas, pero hay una falta de suministros. Si hubiera una estrella del pop en Marte – Bill Kaulitz, sería el sueño de la niñas de Marte”.
[...]

Avatares de L’uomo Vogue Shoot

      
By nutty

Tokio Hotel tocará en Lima en noviembre

La banda pop juvenil alemán se presentará el 25 de ese mes en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la este viernes.
La banda tiene miles de seguidores en nuestro país. (AP)
El próximo 25 de noviembre la banda juvenil de pop alemana Tokio Hotel se presentará en nuestro país, en donde tiene un numeroso club de seguidores. El escenario escogido por los organizadores del concierto fue el Jockey Club del Perú y esperan que los miles de fanáticos de este cuarteto vibren con cada canción.
La agrupación integrada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) se formó en el 2001, y tras un meteórico ascenso, se ha convertido en la banda más popular de Alemania.
Con tres discos producidos, Schrei (2005), Zimmer 483 (2007) y Humanoid (2009), y varios singles que se han colocado en los primeros lugares de las listas musicales (AutomaticWorld Behind My Wall y Darkside of the Sun), los jóvenes llegan a nuestro país en su mejor momento musical.
Las entradas para el concierto se venderán desde el viernes 1 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El mismo 25 de noviembre se realizará elLima Hot Festival 2010, que tendrá como bandas centrales a los Smashing Pumpkins y a Stereophonics.

Bill y Tom Kaulitz; Vogue Italia

Tom y Bill Kaulitz en la portada del número de octubre Tom y Bill Kaulitz en la portada del número de octubre
Uno no se esperaría tal frescura, la casi curiosidad adolescente con las hermosas caras de Bill y Tom Kaulitz, las mentes y corazones detrás de Tokio Hotel. Ellos pasean por las decadentes habitaciones del Palazzo Biscuri, del siglo XVIII espléndido palacio en Catania, Sicilia donde tuvo lugar la sesión de fotos, casi dócilmente, como si ellos no quisieran molestar al “genius loci”.
Considerando su éxito, con un millón de registros vendidos por todo el mundo (el más reciente, Humanoid, con la discográfica Universal, que ha salido exactamente hace un año), parecería natural para estos dos muchachos jóvenes – quienes han hecho tanto en una edad tan jóven – para dar todo por sentado. Y en cambio esto es solamente lo contrario: ellos parecen estar impresionados por encontrarse aquí. “Este palacio es magnífico, un tesoro artístico. No hay sitios como este de donde venimos,” dice Bill con una risa ligeramente avergonzada.
Él se refiere al pueblo del este de Alemania Magdeburgo, donde el cuento de hadas de Tokio Hotel comenzó hace diez años. Ya a la edad de siete años, los gemelos Kaulitz tocaban la guitarra y experimentaban con looks extravagantes, que los hicieron destacarse como forasteros en la escuela. Tom estuvo obsesionado con Aerosmith y el guitarrista Joe Perry, mientras que Bill era un enorme fan de David Bowie y se fascinó con el talento transformable de “White Duke”.
En la portada: Para Tom. Smoking y camisa, Lanvin; vaqueros DSquared2; zapatos Hey Day Footwear. Para Bill. Traje Lanvin; pajarita Franco Jacassi; joyería Sevan Bicakci; botas Rick Owens. Foto por Pierpaolo Ferrari. Redactor de moda Robert Rabensteiner.

L’Uomo Vogue Congestiona!

¿Fue esto lo mejor que podian hacer!?
Los gemelos de Tokio Hotel, Bill Kaulitz & Tom Kaulitz han viciado la portada de la edicion de muscia de L’Uomo Vogue para el mes de octubre.
En primer lugar me gustaría saber como estos dos tienen una facturacion superior a StingKelis y Juliette Lewis?
En segundo lugar, quien ha dicho que poner a Tom en pantalones anchos era una buena idea debería ser despedido. Esto es Vogue gente!

BRAVO -Alemania

imagebam.comimagebam.com