A bill le gustan los bebes.. Oooh Got...qeee tierno!

Galaxie (26.10.2007)

Tom.. is sensiblee... ! quee linduuu...




Bill in concert



JO JO JO....Happy Nikolaus... XD


DVD-Caught on camera - Disco de Oro en portugal !

DVD - Caught on camera!



Consigue en tan solo 3 dias de su salida al mercado tiene el disco de Oro en portugal
son mas del 10.000 copias vendidas!

El DVD de tokio hotel hace un ascenso meteórico de la banda,con una perspectiva privada y exclusiva de los cuales una camara los acompaña durante 12 meses.
Bill,Tom,Georg y Gustav invitan a sus fans a ver un programa especial de TV, donde podemos ver episodios de su pasado y comentando sus escenas favoritas.

Esto demuestra lo biien educado que esta Bill XD

Fotos del libreto DVD CoC

Jingle Balls Anaheim 06.12.08 - KIISFM.102.7

free image host free image host free image host free image host free image host free image hostfree image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Fan Creativity: Forever Sacred



play the guitar.....

jajaja....XD

Buzznet - Tokio Hotel son una mentira?



Hey, todas las fans de Tokio Hotel que critican a Ashlee Simpson SNL… ¿Adivina que? Parece que Tokio Hotel podrian ser falsos, debido a que no tocan en directo en sus shows. Como pensabais.

Al parecer, el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz ha cantado en directo, en las fechas Americanas. De hecho, al parecer, hay notas para el equipo de sonido en la lista que les dice, “micrófono de nuevo en entre canciones”, por lo que Bill puede hablar al público.

Oh, y, según se informa, los instrumentos tambiés son parte del show, todo es un playback. Eso significa que Tokio Hotel solo juega a hacer mimos en el escenario como en los videos musicales.

Por lo tanto la única cosa que escucharian real seria la vos de Bill en los descansos.

Esto no quiere decir que ellos no sean los ‘dueños’ de su música, ya que la banda lo reproduce en su estudio. Y de ninguna manera estan haciendo un ‘Milli Vanilli’.

Sería justo decir que hacen lo mismo que un montón de artistas del pop, Britney Spears incluidos, para hacer conciertos: con el fin de asegurarse de hacer un mejor espectáculo musical para el público, utilizan un pre-grabados de las pistas. Si eso es correcto, o estariamos hablando de otra historia.


Grano de sal: esta información es una exclusiva de Perez Hilton, por lo que podría estar tomalmente fuera de contexto o incluso ser falso.

Pero si es cierto, que siente acerca de Tokio Hotel? ¿Seria la misma sensación que se sintió al descubrir a otros artistas? Atención: Esto no incluye Milli Vanilli. Hay una diferencia entre sincronizar los labios a alguien más la voz de la sincronización de labios y vivir de su propio estudio de grabación.




Traducción By : www.tokiohotelfurimmer.com

Imagenes Ineditas del DVD CoC sub.Español

Crepusculo...comparado con TH ?

Tokio Hotel se emerge con gran fuerza en el 2008

Tokio Hotel es una banda alemana que ahora gobierna el mundo. Tokio hotel consta de los hermanos gemelos identicos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, asi como de Georg Listing y Gustav Schäfer.

La banda ha desarrollado uno de los mas fieles seguidores de todos, que continua creciendo, confundiendo a algunos criticos. El grupo es encabezado por el cantante Bill Kaulitz, que ha logrado el estatus de rompecorazones, a pesar de su aspecto femenino. Una cosa es cierta a cerca de Tokio Hotel, ellos no siguen a la multitud, sino que dan lo mejor de si para crear nuevas tendencias.



Su sonido unico atrae la atencion de mucho aficonados a la musica, que estan molestos por como ha degenerado la musica moderna. Desde 2007, cuando la banda lanzo su album Scream exclusivamente en ingles, su influencia ha aumentado rapidamente. algunos nuevos fans incluso aprenden aleman para poder apreciar su esfuerzos anteriores.

"La primera vez que escuche a tokio hotel me enamore de su música. Los amo, no pense que su musica me afectaria tanto, me gusta cada una porque son diferentes: hay muchos estilos dentro de la banda pero mi favorito es Tom, puedo arriesgar todo por conocerlo. Sabes, comence a estudiar alemán especialmente por ellos para enterder sus letras." escribe una fan entusiasta online.

En ninguna parte hay evidencia de su enorme popularidad como en YouTube. Los videos de la banda reciben millones de visitas, asi como altos ratings, y comentarios positivos.

Las fans femeninas de la banda estan todas enamoradas de Bill Kaulitz. Kaulitz mismo ha dicho que espera enamorarse algun dia.

"Si! Me encataria enamorarme otra vez. Este sentimiento es realmente super bonito y seria fantastico poder sentirlo de nuevo" dijo Kaulitz. "Pero no soy totalmente infeliz . He tenido mucha suerte el ultimo año, y tambien tiene ventajas ser soltero. Puedes hablar con la gente libremente, no tienes que dar explicaciones - y no existen celos."

A pesar de no haber encontrado esa otra persona, Kaulitz dijo que esta contento de que la banda esta siendo mas popular alrededor del mundo.

"Lo que las fans nos dan, es en cualquier caso muy, muy bueno. Es realmente una buena sensacion, que existan. pensar en ellos, me ayuda mucho."

La banda esta siendo tomada por muchas persona ahora, incluidos criticos. Ganaron su primer MTV Video Music Award este año como "Mejor Artista Nuevo".

A pesar del hecho de que Kaulitz es conocido por escribir lineas frescas como "The night has lost me. The world turns to ice. A cold wind. The sun is frozen", Parece calentar el corazon de sus fans, que se identifica con su ocasional oscuro estado de animo. Bill no deja que las damas en el camino lo calienten tampoco. "No soy el tipo de persona que se lleva a una chica a su habitacion por una noche," ha declarado.

Por ahora Bill Kaulitz continuara escribiendo sobre su pena emocional ganando fans y admiradores en todo el mundo como lo hace.


Traducido Betty_Kaulitz