Katsuya Restaurant - Hollywood (HQ)















Fecha para el nuevo disco - 30 de marzo?¿




En esta Pagina Francesa dan como fecha de lanzamiento para el disco de Tokio Hotel el 30 de Marzo.

Además avanzan que las dos ediciones, en alemán y en inglés, saldrán a la venta a la vez.

Premios Bravo 2009 - DE

Se abren las votaciones para los premios BRAVO Otto-Wahl hasta el 13 de Enero.Las opciones para votar son:

-Llamada de teléfono.(01378 / 001817)-Mensaje de texto. (83333) con las palabras ‘OTTO BAND’´+ el código de la banda.

-Carta. (Bauer Vertriebs KG, BRAVO Otto Election 2008, SUPER BAND, 24552-Henstedt Ulzburg)-Internet.




VOTA por Tokio Hotel

Articulo MTV Buzzworthy

¿El nuevo look de Bill, inspirado en Stevie Wonder?


Ya sabes que el año nuevo significa nueva pelo para Bill Kaulitz, de Tokio Hotel ! Y sé que algunos de vosotros no os gustará que pierda la melena del león / “Sonic the Hedgehog “, pero en primer lugar, es probable que el océano no sea tan fácil conseguirlo. Además, hay que aceptar el cambio!

Por lo tanto, una de las mejores cosas acerca del nuevo cambio de Bill, es que se puede ver desde una gran distancia,ya que parecen bolas de pelo! Y estoy totalmente convencida (en mi mente,) que Bill se siente como Stevie Wonder en 1980 al escuchar ”Hotter Than July”.

Ahora vayan a escuchar “Master Blaster” hasta que tu mente se deshaga y se rompan sus oídos, y ahora vean este extraño emparejamiento de George Michael y Stevie para todas las edades de 1997.



tradu by thfreiheit

20minutes.ch - Nuevo look de Bill

Bill y Tom Kaulitz, los dos gemelos de Tokio Hotel, pasaron las vacaciones de Navidad en las Maldivas.

Sin maquillaje y sin el pelo de punta, Bill (19 años) tiene un nuevo aspecto: su famoso pelo cayó sobre sus hombros.

Estas vacaciones se hicieron después de un muy ocupado año 2008 antes de pasar al estudio para seguir grabando el álbum del grupo, que se pondrá en marcha en abril.

Source: 20minutes.ch

Descarga de Rette mich - Live

DOWNLOAD

Articulo diario.iol.pt - TH habla del nuevo disco y revela secretos

Te guste o no, el hecho es que Tokio Hotel fue la sensacion de las bandas en el 2008. La banda alemana gano varios premios "revelacion" e incluso ha derrotado a Metallica y Linkin Park en la categoria "Best Live Band" en los MTV Europe Music Awards.

En una entrevista con IOL Music, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer prometieron volver a Portugal con un nuevo album y hablaron a cerca del exito de la banda, sus preferencias musicales e incluso el tiempo que le toma al cantante de Tokio hotel preparar su famoso peinado "melena".

IOL Music: Comenzaron a trabajar en el nuevo album?
Bill: Si, hemos comenzado, todavia estamos en la fase del proceso creativo. Lo que puedo decir por ahora es que entramos en el estudio sin ningun limite en nuestras cabezas. Somos completamente libres de hacer lo que queramos, y estamos probando muchas cosas, sonidos muy diferentes. Es como si pulsaramos el boton "reset" y comenzaramos todo de nuevo. Todo es posible, no hay limites. Algunas canciones no parecen ser nuestras. Estamos muy emocionados.


Cuales son los planes para el 2009? Regresaran a Portugal este año?
Tom: Estamos ansiosos de lanzar el nuevo album. Esperamos llegar a las tiendas en Primavera.
Bill: Me encantaria volver a Portugal por los que tenemos una nueva gira.

Ganaron varios premio en el 2008. Esperaban eso?
Bill: Es una locura(risas)! Nunca esperamos tal cosa. Es surrealista pensar que ganamos premios, pero se lo debemos todo a nuestras fans. Ellas lo hicieron posible.

Como enfrentan el exito de la banda entre los aficionados y el acoso de las admiradoras?
Tom: Amamos el acoso (risas). La verdad es que las cosas han cambiado poco para el resto de la banda, todavia no tienen suerte con las mujeres.Pero es inmensamente divertido para mi....
Bill: Amamos a nuestras fans, son tan comprometidas, llenas de energia y extremadamente prudentes. Viven todo esto con nostros y nos acompañan a donde quiera que vayamos. Quiero decir todo esto es posible y nos llevan alrededor del mundo. Son espectaculares. Tenemos las mejores fans del mundo.

Alguno tiene novia? No le importa el acoso de las fans?
Bill: Ninguno de nosotros tiene novia todavia.

Nunca se cansan de todo este exito? Extrañan ser adolescentes normales que pueden caminar por las calles sin ser reconocidos?
Bill: El exito es todo lo que hemos querido desde que comenzamos. Tom y yo estuvimos en el mundo de la musica desde los 8, 9 años... Teniamos 15 cuando Tokio Hotel "rompio" Alemania. Pero eso no quiere decir que no hagamos cosas como los demas adolescentes. Solo que crecimos bajo la atenta mirada de los medios de comunicacion que le daban mas importancia a todo lo que haciamos. Por ejemplo, cuando nos capturaban bebiendo alcohol en alguna fiesta...(risas)
Tom: Seguro que se burlaban de ...(Risas)

Bill, Cuanto tardas con el maquillaje y arreglarte el pelo antes de un concierto?
Tom: veinte minutos … (risas)
Bill: Ahora no me toma tanto tiempo (risas). En realidad me arreglo rapido - Necesito unos 45 minutos para estar listo.

Que haceis en vuestro tiempo libre?
Bill: Cuando tenemos un dia libre, nos gusta dormir el mayor tiempo posible. (risas).
Georg: Excepto Gustav, el siempre se levanta temprano por las mañanas.
Tom: Si, pero nosotros dormimos, comemos, vemos DVDs, Nos encontramos con amigos y volvemos a dormir.

Cuales son sus bandas favoritas?
Bill: Siempre amare a Nena. Escucho varios estilos diferentes, pero ahora mis artistas favoritos son Pink y Coldplay.
Georg: Yo creci escuchando a Oasis y los Rolling Stones por mis padres. Ahora mis favoritos son Yellowcard.
Gustav: Me gustan Metallica, Slipknot, System of a Down, Audioslave …
Tom: A mi Samy Deluxe y Foo Fighters




Tradu by thfreiheit

Tokio Hotel: 2009, un año de retos

Al igual que el pasado año 2008, el 2009 promete ser un gran acontecimientos para Tokio Hotel. Después de Schrei y Zimmer 483, el grupo alemán publicó su esperado tercer álbum a finales de este año, que aún es un misterio, pero algunos indicios han sido publicados en el DVD ‘Caught On Camera’ comercializado en diciembre de 2008.

El grupo decidió declarar que es una mezcla de muchos estilos musicales, desde hip-hop, pop, rock…sin abandonar el sello Tokio Hotel. También se incluyen más colaboraciones. Bill dice que quiere escuchar su voz mezclada con otras voces y tienen muchas personas que están abiertas para trabajar con ellos. El cuarteto ya ha declarado que uno de los títulos a elegir sería algo asi como…’desde cero…’ ó ‘comenzamos desde cero…’

Tokio Hotel sabe que es todo un reto su nuevo trabajo, con el fin de ampliar su popularidad fuera de Europa y quiere demostrar una nueva madurez. El fracaso como el semi-éxito no se permitirá en un grupo en el que algunos todavía muchos dudan de ellos. Parece que para tener todas las posibilidades de éxito, este álbum será lanzado en dos versiones: una en alemán y en Inglés.
A la espera de obtener más información, vean el mensaje que dejaron: Video

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Articulo de MTV Buzzworthy

Mordiscos del Fin de semana Buzz: Año Nuevo, Pelo Nuevo para Bill Kaulitz




Feliz Año Nuevo, y Bienvenido de vuelta a la realidad. Mientras tu estaras intentando enfrentar una resaca de TV, Bill Kaulitz de Tokio Hotel estaba "chirring" (no se traducirlo, sorry) en Ibiza y mostrando su nuevo look muy similar al de su gemelito Tom. Aww! (Tokio Hotel Network)



tradu by betty_kaulitz