¿Quién tiene los mejores fans?



Fanáticos de HSM, incondicionales de los Jonas Brothers, adeptos a los chicos de RBD... ¡uníos! Desde hace algunos días sabemos cuál es la persona que goza de los mejores fans del universo, y la verdad, nos hemos quedado de piedra... Tú misma te has tirado horas haciendo cola para ver a Coldplay y jamás olvidarás el día que te quedaste a las puertas del concierto de Tokio Hotel. Sabes lo que es llorar por un canción, tienes decenas de rotuladores indelebles para tatuarte el nombre de tu cantante favorito por brazos y piernas, almacenas camisetas, chapas, carpetas y tienes tantos póster colgados en tu habitación que a tu madre poco más que le da un infarto cada vez que entra, pero... ¿quién tiene en realidad los mejores fans del mundo?



VOTA

Red Bill bebida energisanteee..XD

Ubers ende der welt Acustico.



vacaciones 2007 en la playa Ubers ende der welt Acustico.
Hey gente, estamos de vacaciones, hemos dormido mucho y estamos totalmente relajados y bien, tumbados en la playa aquí, Tom está haciendo bolas con la arena.
-Tom: Holaaaa Sí, ummm, en todo caso, estamos muy emocionados con la idea de empezar la gira y de ver a todo el mundo de nuevo, aquí les dejamos un mix en acústico en exclusiva para ustedes. Esperamos que les guste.
-Tom: muy bien...

Tokio Hotel prepara nuevo disco


Los alemanes se encuentran trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, después de haber tomado unas cortas vacaciones.


Sin duda los chicos de Tokio Hotel alcanzaron un nivel de fama que nunca se imaginaron y es que a pesar del idioma son reconocidos en varios países de América Latina.

Y después de unas breves pero merecidas vacaciones, Tokio Hotel ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco. Sin duda se enfrentan a un gran reto, pues tendrán que superar el éxito logrado con su disco “Scream” lanzado en el 2007.

Por lo pronto Bill Kaulitz asegura que están tratando con nuevas influencias y sonidos, pero sin dejar su característico estilo.

Fuente:
PuenteLibre.com.mx

Shoot

Av.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by gerda

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by lecker

signatures

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
By aixin


imagebam.com imagebam.com
By mariesen


imagebam.com imagebam.com
By Shani

sings






By: Katysha