Rumor: Nuevo acoso a Tom Kaulitz ?

Aún no han sido 2 años desde que Tom (y Tokio Hotel) han sido víctimas de acoso público. A finales del año pasado, los gemelos Kaulitz se transladaron a los EE.UU, para trabajar en paz en el nuevo álbum.Hasta ahora no había paparazzi, ningún incidente que, como entonces, cesó la producción del álbum. Ahora hay una chica de 26 años que mantiene un ojo en Los Ángeles. En Internet existen declaraciones de la joven, debido a este hecho, que dice que persigue y vigila los gemelos - especialmente al guitarrista Tom - en su vida privada.

Está muy interesada en el "twincest", es "amor" entre los gemelos. Algunos amigos lo describen como "dulce", otros como "loco", "peligroso" o "raro". Queda por ver hasta qué punto sus declaraciones son inventadas y fanfiction o no.

Fuente: FREIHEIT89

40 Principales (Chile) - Entrevista exclusiva con Tokio Hotel

Musiqueplus.com - TOP 5 ANGLOPHONE - Vota por Tokio Hote

En contienda en el Top 5 Anglophone de musiqueplus, Tokio Hotel tiene dos canciones, vota por "Hurricanes And Suns" y "Darkside of the Sun".

Lo que debes hacer es: arrastrar la imagen del vídeo que elijas sea "Hurricanes And Suns" o "Darkside of the Sun" hasta donde se encuentra un recuadro con un número 1, luego da clic en el ícono del disco que se encuentra abajo de ese recuadro y como último paso da clic en SOUMETTRE.

A votar se ha dicho, vota cuántas veces te sea permitido!!!

Votemos porque "Hurricanes And Suns" va en quinto lugar y "Darkside of the Sun" ni siquiera aparece entre los resultados de los primeros lugares...

VOTA AQUI

Traje que llevo Bill; Fashion Week ’11 -Berlin

Finale bei Kilian Kerner

Munich, Alemania (15.07.06) [HQ]

A la venta en Amazon una púa de guitarra de Tokio Hotel

Amazon.com - $7.99

FNP.de - M&G con Bill y Tom Kaulitz #2

La gala de caridad 2011 "Hattrick" en beneficio del Sophie-Scholl-Schule Wetterau ganó 85.000 euros totales para la instalación al aire libre. El M&G con Bill y Tom Kaulitz fue comprado en la subasta por 2000 euros!

Revista TKM (Argentina)

Hermanos y Famosos



Lavozlibre.com - Los secretos de Bill Kaulitz, de Tokio Hotel

Los secretos de Bill Kaulitz, de Tokio Hotel
Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas.

Madrid.- Unas fans de Bill Kaulitz han descubierto los secretos mejor guardados por el líder de Tokio Hotel. Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas. También odia los deportes, no ve imposible enamorarse de una fan y es bilingüe, ya que se defiende perfectamente con el inglés, pero eso no es todo. Aquí va una serie de curiosidades detalladas de Bill Kaulitz:
Su nombre de nacimiento es Bill Kaulitz-Trümper y su altura es de 1,90 metros. Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7 años y su padrastro tiene una escuela de música llamada 'Rock’s cool'.
Sus intérpretes y grupos favoritos son: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo, le gusta la moda gótica y tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.
Su madre es autónoma, Bill es 10 minutos menor que Tom y ni él ni su hermano tienen segundos nombres.
Le gusta el té de menta y su comida favorita es la pasta. El primer concierto al que asistió fue a uno de Nena y tuvo que someterse a cirugía para que le eliminaran un quiste en la garganta.

Su hermano es su mejor confidente y su mejor amigo es Andreas, quien es también el presidente del club de fans de Tokio Hotel.

Uno de sus programas favoritos de TV es ‘Prision Break’. Tenía solo 5 años cuando formo parte de una película y 7 años cuando empezó a escribir sus propias canciones.
Es alérgico a las picaduras de mosquitos, afirma que no fuma, aún cuando lo han descubierto haciéndolo, tiene 4 perros, y afirma que es una persona muy sensible.

Era muy bueno en la escuela, obtuvo 1.9 de promedio (1 es el mejor, 6 es el peor) y no ve imposible enamorarse de una fan, porque así ella podría entenderlo mejor, sobre todo el hecho de que tiene que pasar mucho tiempo con la banda.