Tokio Hotel ahora tambien #1 en las listas de Brasil y Colombia

Berlín. Después de que Tokio Hotel con su DVD en vivo ‘Humanoid City’ ya en Alemania, Francia, Suiza y Malasia fuera clasificado como numero uno de las listas de éxitos y en Italia, Portugal, España y Bélgica se puso en el número dos, la banda continuó triunfante en América del Sur. En Brasil y Colombia, Tokio Hotel se gestiona ahora con su ‘Humanoid City’ Nº 1 en las listas.
Después de que “Humanoid” en México fuera lanzada se posiciono en las listas de álbumes de México, y despues de 10 meses de la publicacion del album de estudio, ocupó allí de nuevo el segundo lugar
El DVD en vivo de Tokio Hotel „Humanoid City“ ya en julio se intridujo en Alemania y Fracia directamente desde el cero al uno en las listas oficiales de DVD, la banda ahora tiene tambien posiciones de éxito sensacionales en toda Europa y Asia. Así el DVD en vivo se ha colocado en Republica Checa, Suiza y Malasia tambien en la posicion numero uno, en España, Belgica y Potugal en la posicion 2, en Dinamarca en la posicion tercera y en Holanda en la cuarta posicion.

No hay comentarios: