InROck Entrevista exclusiva a BIll Kaulitz

 
Una entrevista exclusiva con Bill.

"Tu debes hacer lo que realmente quieres hacer, por lo tanto  debes tener plena confianza en ti mismo."

Bill Kaulitz / Tokio Hotel Entrevistador: Anazawa AI

Aunque el nombre alemán de la   super banda Tokio Hotel "Tokio", que nunca estar en Japón pronto. Nuestra revista InRock se exige en 2006 y 2007, que se publicará una entrevista exclusiva. Pero después de entonces no hizo el lanzamiento del álbum versión japonesa. Así que acaba de publicar noticias sobre ello. Debido a que están siempre tan ocupados, que es muy difícil para nosotros conseguir una oportunidad de entrevistarlos. Sin embargo, hay una gran cantidad de locos aficionados japoneses que los apoyan todo el tiempo. Y ahora una "comida deliciosa" está a la espera de los aficionados - Unos pinceles del álbum especial quue se pondrá en marcha en febrero del año siguiente. Por cierto, decidieron que visitará Japón el próximo mes (diciembre). Así es como es! Finalmente,  a emdiados  de octubre, tuvimos la oportunidad de tener una entrevista telefónica con la figura alma de la banda - Bill.

Ahora vamos a tener una breve reseña de la trayectoria de crecimiento de Bill así como Tokio Hotel. Bill y su hermano gemelo Tom, que nació 10 minutos antes, nacieronen 01 de septiembre 1989, en Leipzig en el este de Alemania. Los gemelos comenzaron a componer a los 7 años de edad. Gordon Trümper, que era el amante de su madre divorciada en ese momento (y ahora es su padrastro), descubrió su talento musical y los guió para formar una banda. A los 10 años, Bill y Tom comenzó a tocar show en vivo, cerca de Magdeburgo como Black QUestionmark. 2 años más tarde, en una pequeña actuación en directo , Georg y Gustav llegó a ver su desempeño. Y luego se formó un grupo llamado Devilish, pero la respuesta no fue tan fuerte. Posteriormente, Bill participó en un programa de televisión "Star Search", y atrajo la atención de un productor musical famoso. En 2005, firmó con Universal oficialmente, y cambió su nombre a "Tokio Hotel". En el mismo año, el primer disco "Schrei" salió y se subió a la cima de las listas de inmediato, que se agotó 600.000 sólo en Alemania.
2 años más tarde, lanzaron su segundo álbum "Zimmer 483", atrajo la mayor parte de adolescentes alemanes, y se convirtió en una banda muy famosa. El único  peinado de Bill se ha convertido en un éxito. Adolescentes revista Bravo hizo una edición especial para ellos casi todas las semanas.

Sin embargo, Tokio Hotel no está satisfecho con el éxito en la Europa. Se hizo una versión en Inglés "Scream", incluyendo todas las mejores canciones de dos álbumes anteriores, y comenzó a desarrollar en todo el mundo. Decidieron visitar Japón una vez. Lamentablemente, fue cancelado debido a muchas razones. Después de su primer álbum de la versión en japonés "Tokio Hotel" (2006) dio a conocer, el último álbum "Humanoid" no ha puesto en marcha la versión japonesa hasta ahora. Pero ahora todo está listo, "Tokio Hotel en Tokio" por fin se hará realidad.

No estoy diciendo una mentira, realmente no tengo novia desde hace casi 7 años.

- Bill?
Bill: Hola. Los cuatro están todos aquí. Georg, Gustav y Tom. (Los otros tres de ellos estaban diciendo "Hola", también.)
- ¡Ah, usted es todo aquí. Hola ~ ¿Qué has hecho esta mañana?
Bill: Nos tomamos fotos en Hamburgo.
- Por cierto. El nombre de su banda es Tokio Hotel. Pero nunca habéis estado en Tokio, eso es increíble. Es una especie de lástima, ¿no?
Bill: No hemos tenido la oportunidad de ir a Tokio. Pero hemos decidido a visitar Tokio en diciembre de este año, los cuatro  estamos deseando que llegue. Podría ser una de nuestras metas  ir a Japón, hemos hablado mucho acerca de la visita a Japón, y finalmente se hacen realidad este año. Es increíble, estamos muy emocionados. 
- ¿Por que no lo hicieron durante tanto tiempo? ¿Es porque estáis demasiado ocupados?
Bill: No lo sé. Hay muchas cosas también hay que hacer en Europa, y vamos a entrar a los Estados Unidos y América del Sur de al mismo tiempo, y Malasia y Singapur también. Ahora, el momento había llegado. Nuestra empresa y el personal de otros han dicho SÍ, después de obtenido el permiso, el plan fue creado.
- Los aficionados de Japón han esperando durante mucho tiempo.
Bill: Estamos encantados de que hay muchas personas para amarnos.
- Es 's dijo que el personal de la televisión alemana vendrá en compañía de ustedes a Japón como el embajador de la memoria de las relaciones diplomáticas entre Japón y Alemania?
Bill: Ah? No he oído sobre eso. Tal vez sea cierto. Pero que nuestros fotógrafos vendrá con nosotros en que es seguro. No sé si usted sabe o no que Tokio Hotel TV se llevará a nuestros fotógrafos que van de la mano, que puede dejar a los fans de todo el mundo experimentan el viaje a través de la cámara. Por lo tanto, tal vez los fotógrafos se vayan, si lo hacen, que es lo que se llamó el personal.
- Ah, ya veo. Entonces, ¿todo va bien recientemente?
Bill: Estamos enfocados en la gira por América Latina, el ensayo se acerca. Ah, por cierto, hay una nueva sala de ensayo que se está construyendo en Hamburgo, así que tenemos estas cosas se tratan con también. El ensayo de la gira por América Latina tiene que se celebrará en la sala de ensayos nuevos, y vamos a ir a Japón después de eso. Lo que es un calendario completo que es.
- También he oído eso. Estoy deseando al respecto. Pero he oído que Bill y Tom se van a Los Ángeles para el próximo álbum.
Tom: Vamos a dar un caso pequeño show en Japón.
Bill: Yeah. Vamos a Los Angeles en la final de este mes o el mes que viene. (Nota: Esta entrevista fue en un día de los diez días de media en octubre). Los detalles no están claros, pero me muero por ir a Los Ángeles.
- ¿Ha comenzado a escribir las canciones de album siguiente?
Bill: Acerca de las melodías, que se han escrito todo el tiempo. Me resumió algunas ideas, y tomó la pequeña y portátil de la familia acústica-mini conmigo dondequiera que iba. Así que podría grabado material en cualquier momento. Sin embargo, no puedo utilizar el programa de fabricación completamente nuevo, y no han entrado en el estudio. Por lo tanto, que dos o tres llamadas nuevas canciones, así que todavía están sin terminar. Por lo tanto, no sé si pueden ser publicados como álbum.
- ¿Ha decidido que el próximo álbum en Inglés o en alemán?
Bill: Eso tampoco se han decidido. Había tanto dos idiomas todos los tiempos. A veces hemos hecho canciones para adaptarse a las letras en alemán, y también su traducción al Inglés. Pero ahora estamos trabajando letras en Inglés. Seré muy feliz de trabajar la letra Inglés a cabo debido a mi buena luna. Yo estaba acostumbrado a cantar en mi lengua materna, así que tenía miedo de cantar en Inglés, al principio, es difícil para mí. Pero ahora he acostumbrado a ello, para mí, cantar en Inglés y viajando por todo el mundo son cosas muy felices. Así, Tom y yo estamos trabajando juntos las letras de Inglés. Aún así, es difícil decir que el próximo álbum será en el idioma. 
- Acerca de Inglés, hace dos o tres años en la entrevista de InRock, usted hablaba en alemán con la ayuda de un intérprete. ¿Cuándo fue tu Inglés llegado a ser tan bueno, es una gran sorpresa.
Bill: Yo fui a los EE.UU., y permanecer un tiempo en Los Ángeles para aprender bien el idioma Inglés, creo que eso es una buena manera de hacer eso. Pero, usted sabrá que usted está escuchando que mi Inglés es todavía pobre.
- No es así, como un japonés que no puedo decir algo al respecto (risas), pero el Inglés es muy bueno!
Bill: Gracias. SI usted puede acostumbrado a este tipo de lenguaje, la confianza en ti mismo poco a poco, y el lugar mismo en la multitud que hablan Inglés, que tendrá un buen efecto.
- Ya veo. ¿Hay alguna diferencia entre trabajar las letras en Inglés comparar con en alemán?
Bill: Es totalmente diferente. Nos dimos cuenta de que cuando grabamos las canciones tempranamente. Es difícil de traducir toda la canción en Inglés, que lleva mucho tiempo también en el estudio para hacer esto, y empezó a ser agiyado. Porque no importa en Alemán o en Inglés, que debe ser el éxito. Podemos decir que somos perfeccionistas, no dejaría de trabajar en él hasta que se ha hecho si no fuera perfecta. Debido a esto, el trabajo de grabación fue muy difícil y se expandió a preocuparse al fin. Bueno, yo no sabía qué hacer en el futuro en ese momento. Como acabo de decir, estoy disfrutando al trabajar las canciones para las letras de Inglés. E Inglés, es más fácil escribir que hablar. Ellos son diferentes.
- Tal vez. Entonces, ¿qué tipo de canciones estás escribiendo? ¿Y qué te preocupa recientemente? Las niñas, o la paz mundial?
Bill: La inspiración más importante debe ser el amor. El amor es todo en la vida. El llamado amor por lo que no se limita sólo a la relación con las niñas, el amor está siempre alrededor de nosotros. Por lo tanto, la inspiración es más importante que cualquier otra cosa. Aunque lo diga, pero he pensado un montón de temas para las canciones. Especialmente conseguir un buen rumbo en la gira, que es muy adecuado para componer canciones. Además, para cumplir con un montón de fans en los países asiáticos, para actuar en el escenario, estas son fuentes de inspiración, por lo que no se puede decir que el tipo de canciones se escribió
- El amor está siempre a nuestro alrededor. ¿Es su fe?
Bill: Sí, lo es. Eso es lo que pienso. Sobre todo porque un miembro de Tokio Hotel. Siempre en la gira, es muy importante recibir el amor de la gente que amamos, y las personas que dan su amor a nosotros. Los aficionados, familiares o amigos. Aunque no tengo una novia, pero sigo pensando que el amor es todo.
- ¿Qué? Usted no tiene una novia? ¿Eso es una mentira que se arregló?
Bill: No estoy diciendo una mentira, realmente no tengo novia desde hace casi 7 años. (Los otros tres de ellos se echó a reír.) Es un poco triste, ¿no? (Risas)
- Ehm ... He mirado su sesión de fotos para una revista italiana Vouge, es realmente hermoso. Hacer música y la moda siempre mutuamente de promoción para usted?
Bill: Sí, de la causa, hasta ahora siempre ha sido así. A mi me gusta desafiar a la moda, también lo hace la música. Me gusta poner música y la moda. Cuando estábamos en la gira por Europa, Dan y Dean de Dsquared (que también son hermanos gemelos, por favor, consulte 
http://www.dsquared2.com/index.asp?tskay=0DB7BAF4) diseñado el vestuario magnífico para mí. LAModa también me inspiran. Cuando compongo o registro, hay situaciones particulares, fotos o videos en mi mente, a continuación, expanda a la música y la impresión de la moda. La sesión de fotos para Vogue es realmente maravilloso. Puede ser uno de mis mejores photoshots hasta ahora. sesión de fotos para Vouge fue siempre mi sueño. Para mí,  Vouge italiana es la mejor. Es un honor para mí hacer sesión de fotos para esta revista.
- Ahora se corta el pelo más corto, y te pareces más vigoroso. cuando el próximo disco se lanza, va a cambiar tu look por completo?
Bill: ¿Cómo se me parezco ... al menos esa mirada me hace sentir muy natural en el estudio. Cuando hicimos el álbum pasado, fuimos a Los Ángeles, Miami, y también en el estudio alemán. En cooperación con los diferentes productores en diferentes países puede más o menos nos traiga un poco de inspiración. De la causa que afecta a mi imagen, nuestras canciones y la atmósfera de nuestro álbum. No es ficción atmósfera de la Ciencia en el último álbum, así que el estilo de los trajes de la etapa se cierra en esa dirección. Se espera, ¿cómo se me parezco a la próxima vez. Sin embargo, no me gusta hacer un plan de antemano, sólo quieren desarrollar de una manera natural. Así que vamos a ver. Teniendo en cuenta esto, en el estudio sigue siendo muy digno de la espera.
Por favor, diga "Hola" a nuestros fans japoneses
- ¿Hay una posibilidad que no se visten como ahora, pero vestido en el futuro?
Bill: Ahh. En realidad, no necesita inventar y usar ropa tan extraña. Sólo tienes que seguir su propio sentimiento. Me vestí de esa manera porque yo quería ser eso. Odio la hipocresía. El uso de diferentes prendas de vestir, con maquillaje, un peinado fresco, sin embargo, si él o ella acaba de imitar a otros, se ve afectada. No importa cómo, sólo siguen en el interior algo, nunca cuando estaba en la escuela. Crecí como éste. Así que cada vez, soy muy natural. Cuando pienso en "No quiero arreglarlo como este", entonces no hago maquillaje. usted debe hacer lo que realmente quiero hacer, por lo tanto usted debe tener plena confianza en ti mismo. Así que en realidad no sé cómo voy a ser en el próximo álbum.
- ¿Qué tipo de música escuchas últimamente?
Bill: cuando Tokio Hotel está en la gira, no escucho ninguna otra música. Esto no significa que como músico, sólo quiero concentrarme en mi propia música. Me gustan muchos tipos de música, así como la banda alemana, por ejemplo, Bonaparte es una banda muy fresca. También me gusta la música de los años 80. Soy un fan de David Bowie y Depeche. Además, me gusta Aerosmith también. A mi me gusta muchos tipos diferentes de música y músicos.
- Muchas gracias.
Bill: Gracias. Por favor, diga "Hola" a nuestros fans japoneses.

12 de octubre en Hamburgo

No hay comentarios: