Entrevista por Radio 91.3 - Singapur + Traducción




91.3 Entrevista con Tokio Hotel
Hola es Adam, es BT y hoy vamos a entrevistar a Tokio Hotel. Por segunda vez, de hecho, pero esta vez lo vamos a hacer un poco diferente

En el Hotel:
Bill: Hola, encantado de conocerte.
Tom: Hola.
Bill: ¡Oh! Te pintaste los ojos.
Georg, Gustav: Hola.
Tom: Look de Bill.
Bill: El look de Bill el día de hoy.
BT: antes de venir le pedí que me pintara y yo lo pinté
Bill: Aja. Si, ese se ve mejor.
BT: ¡Lo logré!
BT: Comentarios, este se ve como un golpe en el ojo?
Bill: Ese se ve como…
Tom: Si, este se ve como un golpe en el ojo.
Tom: Se parece a Bill
Risas
Bill: Ese se ve mejor.
BT: Un punto. Como sea, ¿Cómo estuvo el Singfest de anoche?
Bill: Fue increíble, estuvo muy lindo. Fue increible tocar un concierto completo para las fans porque la ves pasada solo tuvimos un pequeño set acustico y ahora queríamos tocar un concierto completo. Estuvo muy bueno. La gente estuvo increible. Llovía muy fuerte afuera. No podía creer lo que mis ojos veían saltando con las manos arriba y todo.
Tom: Para nosotros los Europeos es muy difícil tocar aquí.
Bill: Sí, porque de hecho cuando presentamos el tour europeo hacía un frio congelante
Tom: Y fue dentro.
Bill: Si, fue dentro y estabamos un poquito asustados por el calor pero fue fantastico
Gustav:
Bill: La multitud due increible y muy poderosa.
Adam: ¿Y esta es la segunda vez que están aquí? ¿Cómo encontraron Singapur? ¿Fueron de compras y así?
Bill: Tenemos que decir que no siempre hay tiempo. Siempre venimos por sólo unos días y tenemos un horario muy apretado y tenemos muchas citas y todo asi que básicamente hay mas entrevistas y después nos sentamos en el cuarto del hotel.
Tom: Pero aún así amamos la ciudad.
Bill: si, miramos por la ventana cuando teniamos que ir a un lado y no podíamos creer lo que veíamos, porque es hermosa no estamos acostumbrados. La ciudad es muy verde y..
Tom: Y limpia
Bill: Si, limpia. En Europa o en Alemania no tienes eso. Tienes una gran ciudad,
Tom: Sucia
pero es ciudad por todas partes. No tenemos árboles o naturaleza y todo asé que es grandioso. Es hermoso.

BT: Si alguien fuera a ir a Alemania ¿A dónde le recomendarían ir?
Bill: Eso es muy difícil pero yo creo que iría a Berlín, porque creo que es donde hay más que ver. Siempre hay fiestas y cosas por el estilo, aunque pienso que la ciudad más bonita es Hamburgo que es donde nosotros vivimos. Ahí hay un poco más de naturaleza pero a ustedes que viven aquí creo que eso no los impresionaría…
Tom: Mejor deberían ir a Berlín.
Bil: Si.
Adam: La copa del mundo acaba de terminar ¿Qué opinan de la selección alemana? ¿Apoyaron a Alemania durante todo el torneo?
Bill: Si.
Tom: Yo aposte.
Bill: Si. Yo nunca la había visto así que está vez la vi por primera vez y no tengo la mas minima idea del futbol y… Pero creo que hicieron un gran trabajo creo que…
BT: ¿Ustedes conocen al Pulpo Paul?
Bill, Tom y Georg: Si
Bill: Si, si lo conocemos. Yo creo que
Georg: Especialmente Tom.
Tom: Es un buen amigo mio.
Bill: Al principio pensé que era un broma o algo, pero el acertaba cada vez. Así que era un poco aterrador.
Adam: Ahora hay una aplicación en Facebook de Paul Octopus.
Tom: ¿En serio?
AdaM: Si
Tom: Jajaja es genial.
BT: Ya han estado un rato aquí, ¿Han probado algo de la comida local?
Bill: No, debo decir que somos un poco quisquillosos en lo que se refiere a la comida, pero queremos probar…
Tom: Todo el día comemos pista y pasta.
BT: Ayer nos reunimos con Katty Perry y ella probó unas cosas
Y dijo que olían como popo y no se si ustedes quieran…
Bill: ¿Es vegetariano?
BT: No sé es un plato…
Bill ¡Ah! Es comida…
Tom Huele a popo. Tal vez sea algo para Georg.
Bill: Si.
Tom: Él caga todo el día.
Bill: No, el está obsesionado con cosas que huelen así.
BT: ¿Hay algún platillo en Alemania que nos recomienden? ¿algunas salchichas o algo así?
Bill: No.. nosotros somos vegetarianos. Pero yo diría que si comes carne puedes comprar esas cosas ¿Cuál es su nombre? Blancas...
Tom: Würste (Salchicas en Aleman)
Georg: White Würste.
Bill: Pero creo que eso es desagradable, no me gustan para nada. Creo que hay algo
Tom: ¿Buena comida?
Bill: No…
Tom: No tenemos buena comida en Alemania.
Bill: Yo diria come pizza y pasta.
Tom: Sabemos de unos restaurantes italianos muy buenos.
BT: no se si sea posible..
Bill: ¿Qué?
BT: Tengo una amiga que es una gran admiradora de Bill y em preguntó si podía abrazar a Bill. Y yo le dijo bueno, no sé.
Bill: Que si ella me puede abrazar a mi.
BT: Si
Bill: Si claro. No quiero que te pongas celoso.
BR: ¿Sabes? A ella le gusta Tom, y el resto de la banda.
Bill: Peor ella sólo quiso abrazarme a mí.
Tom: Bill es la mejor opción.
Georg: El es abrazable.
Bill: Oh gracias.
Para todas las fans de TH de parte de todos nosotros en 91.3FM ¡Ustedes son lso mejores!

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH Mexico 

No hay comentarios: