Batería de Tokio Hotel hospitalizado tras ser brutalmente agredido

Gustav Schäfer, de 20 años de edad y batería del grupo Tokio Hotel, tuvo que ser ingresado de urgencia tras ser brutalmente agredido en un bar de Magdeburgo, su ciudad natal.

Al parecer todo sucedió la madrugada del pasado domingo, y la policía sigue investigando lo sucedido.

Gustav Schäfer, batería del grupo Tokio Hotel, liderado por Bill Kautliz, se encontraba pasando una noche de fiesta en un conocido local de su ciudad natal de Magdeburgo. Cuando un desconocido se acercó a él y, sin mediar palabra, le estrelló un vaso en la cabeza. Lo que le provocó un gran corte del cual manaba abundante sangre.

Inmediatamente fue trasladado al hospital de la localidad, donde fue tratado de urgencia y recibió el oportuno tratamiento de sutura.

Por ahora la policía de Magdeburgo, aún se está investigando el caso para averiguar la motivación del agresor. Aunque por ahora nos se han producido detenciones por lo sucedido, inmediatamente se retomó la pista del grupo de fans obsesivas que, meses atrás, siguieron al grupo acosándoles incesantemente. A tal punto llegó el acoso, que Tokio Hotel pospuso el lanzamiento de su nuevo disco.


source: Objetivofamosos.com

No hay comentarios: