Revista All stars (Russia) - Entrevista a Tom Kaulitz

Tom Kaulitz: Luchar y buscar, encontrar y vovler a ocultar!



El guitarrista habla de las fans, premios, sueños y pesadillas de la banda.

Tom Kaulitz: "Yo no soy tu consejero."

Pesadillas para Tokio Hotel

"El peor concierto que podamos imaginar? Si la gente en la multitud se limita solo a plaudir, pero nunca gritar en absoluto. Sabemos que las fans gritan en los conciertos pero no porque tengan malos modales, sino por la emocion. Captas mi rumbo? (risas) Hubo este unico concierto, recuerdo, comenzaron a tirar pilas al escenario. Eso tambien deriva de la emocion. Necesitanm expresarse de alguna manera.Nuestros fans son muy energicos y determinados. Ellos, en general son los mejores fans del mundo!"

Deja a los otros bailar.

"Escuche un rumor no hace mucho tiempo, de que bailo el baile del Soulja Boy. Conozco este baile. He visto videos de Youtube - de los que enseñan y de los aficionados. Pero como para mi, yo no bailo bien. Este baile en particular. Por un lado, soy timido y por el otro, no soy un bailarin, soy un guitarrista sexy de una banda popular de rock. Eso es suficiente para mi. Deja que otros bailen!"

"No me enseñes como vivir!"

"Cuando la gente nos pide que demos algun tipo de sabios consejos a nuestras fans, yo respondo: Direccion equivocada! Nosotros mismo no seguimos los consejos de otras personas bien y no pensamos que estemos en posicion de dar a consejos a otros. Cada persona deberia vivir con su propia mente e ir por su propio camino. Entonces nuestra unica parte de consejo es esta: no escuches el consejo de nadie, a menos que lo hayas pedido."

Tom: "Yo apenas reconoci a mi hermano cuando salio con su imagen de escenario."

"Escribir canciones - es un proceso sin fin. Creamos en todas partes y todo el tiempo. Incluso cuando viajamos en nuestro Tour Bus. Por ejemplo si yo tengo una idea, inmediatamente lo ejecuto con Georg. O bill - y pregunto sobre las letras para la melodia. Algunas veces es al revés: el crea las letras, y luego escribimos las musica para la letra. creo que Bill no deja su cuaderno y lapiz en ningun sitio, NUNCA. Que pasa si tiene una gran idea?!. necesita estar preparado."

"A nosotros en Tokio Hotel, nos gusta toda clase de musicas diferentes. Dudo que haya un artista o banda en el mundo que nos gustaria a los cuatro. Asi pues en nuestros gustos musicales personales, somos muy desiguales. Este es el resultado de nuestra etica de colaboracion de trabajo. La cancion es aceptada solo cuando todos estamos "de acuerdo con el".

Tom es Perfeccion

"Malos habitos? Quien, YO?! Creo que no tengo ninguno. EN ABSOLUTO! Todos mis habitos son buenos. Sin embargo los otros tienen algunos negativos. Bill por ejemplo no se puede sentar ni por un segundo en un sitio y siempre sacude las piernas. Georg siempre llega tarde."

No por la Fama!

"Por supuesto es bueno recibir premios. especialmente aquellos, que recibimos por medio de las votaciones de los fans. Pero honestamente, nosotros realmente no saltamos por ello. En otras palabras, no es como que nos sentamos y pensamos: Que premio crees que conseguiremos a continuacion o como lo conseguiremos? Lo que hemos conseguido hasta el dia de hoy ha superado de largo nuestros sueños. Cuando comenzamos practicando en nuestra pequeña habitacion en Magdeburg, todo lo que queriamos era conseguir un contrato con una compañia discografica y presentarnos en frente de personas con nuestras canciones. Nunca nos imaginamos, que solo en unos pocos años estariamos compartiendo escenarios con grandes artistas y relajarnos con ellos en el backstage. Que premios?!"
Tradu by thfreiheit

No hay comentarios: