Tokio Hotel NO colaborará con Miley Cyrus


Hace un tiempo comenzaron a circular rumores por internet de que los Alemanes mas rockeros ‘Tokio Hotel’, tendrian en su nuevo disco una colaboración junto a Miley Circus. Lo que os hizo pensar que el Apocalipsis había llegado. Pero podemos afirmar que eso no ocurrirá, porque en una entrevista, los gemelos Bill y Tom Kaulitz han dejado claro a sus fans que saben de ese rumor, pero que simplemente es eso, un rumor.

Tom se apresuró a decir que era totalmente falso, a lo que Bill añadió “Sí, no hay nada previsto. Acabamos de conocerla en los VMAs, y ella es muy cool, pero no. No hay dúo o algo planeado”.

¿Que hizo que esta colaboración fuese logica? el cruce de audiencias, y que seria un dueto realmente bueno, aunque segun los criticos la banda alemana es demasiado rockera para la imagen dulce de Disney que tiene Miley.

Rápida distracción: Bill necessita desnudarse para mostrar su nuevo Tatuaje!


En realidad, “al desnudo” podría no ser exacto, pero cuando se le preguntó por su nuevo tatuaje, Bill se disculpó por no poder mostrarlo. Estubo cuatro horas en una sala de tatuaje y al parecer es enorme. Asi que no nos queda de otra, esperaremos, ya que tarde o temprano habrá imagenes del nuevo tattoo.

Bill un buen tipo, y aunque no lo mostró nos hizo saber que el tatuaje son palabras en alemán. Tom comentó al respecto “pone Ich liebe dich, Tom “, “Te quiero, Tom”.


source:
Buzznet.com

No hay comentarios: