Teen.com Entrevista video 6



[ver video ]

Descarga

: Hola, somos
Todos: Tokio Hotel
T: Venos en Teen.com TV

WORLD TOUR

Question: Cual es la diferencia entre las fans de todo el mundo?

B: Pienso que depende de cada fan. (T: Si.) Pienso que no puedes llegar a una ciudad y decir, Ok, las fans alemanas son....

T: Si, no puedes comparar las ciudades. Piensoq ue realmente depende de la persona.

B: Entonces, en America, tenemos la misma energia, como las fans europeas. Entonces eso es algo bueno. Y decimos Ok, tenemos la misma energia y tenemos los mismos sentimientos.

T: Pienso que tenemos las fans con mayor energia.

B: Tenemos las mejores fans del mundo. Quiero decir, todos estan celosos de nosotros por nuestras fans, y no lo puedo entender porque es lo mejor del mundo.


Question: Que pais tiene las fans de Tokio Hotel mas locas??

B: Pienso que mexico fue...

T: En mexico fue realmente una locura, si...

B: Y tambien es España y Italia (T: Si) Y tambien Tel Aviv. Tel Aviv fue tambien una locura. Pero hay muchos paises.

T: Pero tambien Alemania y USA y en Canada. Si, sabes....

B: Es dificil elegir.


Question: Cual es su ciudad favorita en la que tocaron?

B: Las Vegas fue realmente, realmente divertido.

T: Las Vegas fue grandioso. Me gusto Philadelphia. Todavia me gusta LA, sabes.

Georg or Gustav: Chicago estuvo bien.

B: Y New York por supuesto.

T: Pero tambien en Europa, tuvimos conciertos grandiosos. Quiero decir, realmente me gusto Paris, realmente me gusto Moscú.

B: No esta en la ciudad. Pienso que es mas, sabes, acerca de nuestros sentimientos y (Georg: el lugar) las fans y el lugar y todo. Entonces pienso que depende de las fans, de nosotros y el lugar. Entonces no es realmente la ciudad. Pero tenemos tiempo libre entonces, Las Vegas fue realmente alucinante. Jugamos al paintball y fuimos a los quads y todo fue realmente alucinante. La mayor parte del tiempo amo las ciudades grandes, las ciudades realmente grandes.
T: Si.

No hay comentarios: