Diario de TH en la TeenMag dias 4,5,y 6


Nombre: Georg

Edad: 21

Signo: Aries

Fecha de nacimiento: 31 de marzo de 1987

Lugar de nacimiento: Halle, Alemania

¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Cepillarme los dientes.

Plato favorito: Todo lo que incluye pollo!

Sitio web: Me encanta nuestro canal en YouTube - www.YouTube.com / TokioHotel

Tatuajes: No tengo todavía, pero he estado pensando en hacerme uno…

Comida basura que me encanta: Hot Dogs

Cuando trato de comer sano tomo: Arroz

Mi celebridad de la infancia: Siempre he tenido un flechazo con Tom… bueno, usted sabe que estoy bromeando

Recientemente me ha sorprendido: Nuestras nominaciones para los MTV Video Music Awards 2008 - totalmente increible!

Los cereales que hay en mi armario son los siguientes: cereales de frutas

El cielo en la tierra es: estar en casa.

Para la cena me gusta hacer: Pasta - casi todo el tiempo
Mi mejor prenda de vestir: Mi chaqueta de cuero marrón.

Cuando los amigos vienen vamos a:… salir para la cena.

Antes de morir quiero:… decir “Adiós” a mi familia y amigos.

Cuando estoy de gira tengo que tener:… mi colección de DVD Scrubs conmigo.

La gente se sorprende de que soy:… en realidad un chico muy agradable.

Si alguien me dara un millón de dólares mañana yo:… me llevaría a mis amigos y familia de vacaciones hasta que se acabase todo el dinero!_________________________________________________________________

DIA 5



Nombre: Bill

Edad: 18
Signo: Virgo
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989
Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania
¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Tomar una ducha.
Plato favorito: Pastas!
Sitio Web: No tengo uno en particular, pero miro www.Tokiohotel-US.com

Programa de televisión preferido en estos días: Scrubs.
Acerca de mis tatuajes: Tengo tres. El primero es en la parte posterior de mi cuello y muestra el logotipo de Tokio Hotel. El siguiente es una estrella que he diseñado yo y lo tengo tatuado en mi zona inferior del estómago. El último de ellos es en mi brazo izquierdo y dice “Freiheit 89″. La palabra “Freiheit” es alemán y en Inglés que significa “libertad”. Yo me hice básicamente este tatuaje porque la libertad ha sido siempre lo más importante para mí. El número 89 se incluye debido a que es el año en que yo nací. Este último tatuaje me lo hice en mi 18 años de edad, que es muy especial en Alemania - cuando cumples 18 eres oficialmente un adulto por lo que puedes hacer lo que quieras… eres finalmente libre!
Comida basura que me encanta: Pizza.
Cuando trato de comer sano tomo: Ensalada.
Celebridad de mi infancia: Nena (cantante alemana).
Recientemente me ha sorprendido por: Nuestra actuación en Nueva Jersey.
El cereal que hay en mi armario: Corn Flakes.
El cielo en la tierra es: Una isla desierta.
Para la cena me gusta hacer: Pasta con salsa de tomate, crema y mostaza.
Mi mejor prenda de vestir: La primera chaqueta diseñada para nuestra gira europea.
Cuando los amigos vienen vamos a: Ver DVD.
Antes de morir quiero: Tocar el mayor show de la historia!
Cuando estoy de gira tengo que tener: Mis 10 maletas!
La gente se sorprende de que soy: Un tipo familiar.
Si alguien me diera un millón de dólares mañana me: Tomaría unas vacaciones REALMENTE largas!
_______________________________________________________________

DIA 6



Nombre: Tom
Edad: 18
Signo: Virgo
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989
Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania
¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Preguntarme: oh, quien es la chica tan linda que está junto a mí

Plato favorito: Pasta, Pasta & Pasta.
Sitio Web: No hay ninguno en particular para mí - navego al azar por la red.
Show televisivo favorito: Scrubs - más increible espectáculo nunca visto!
Tatuajes: No tengo ninguno - les toca a Bill y Gustav hacer frente a eso!
Comida basura que me encanta: Pizza.
Cuando trato de comer sano tomo: Verduras y rodajas de fruta…. Sandía y piña son imponetes!
Celebridad de mi infancia: Yo solía ver ”Vigilantes de la Playa” y tenía puestos los ojos en el bañador rojo de Pamela!
Recientemente me he sorprendido por: Georg cuando dice: “No, no podemos ir al aeropuerto directamente, tenemos que parar primero en el hotel porque quiero tomar una ducha ;-)”
Cereales que hay en mi armario: Cornpops!
El cielo en la tierra es: Un día de descanso.
Para la cena me gusta hacer: Depende de quien esté conmigo. Si se trata de una cita prefiero una cena con velas de fantasía pero si estoy con Bill quisiera pedir algunas Pizzas y decirle “mira lo que acabo de hacer por tí”!
Mi prenda de vestir imprescindible: Mi gorras.
Cuando los amigos vienen nosotros: Tenemos toneladas de material para hablar! Igualmente hacemos cosas como ir bailar o simplemente salir como todo el mundo!
Antes de morir quiero: Tener una intensa e inteligente conversación con Jessica Alba!
Cuando estoy de gira tengo que tener: Nuestros fans en frente del escenario.
La gente se sorprende de que a mi: Me encante cuidar de mi familia!
Si alguien me diera un millón de dólares mañana yo: Probablemente no fuera una persona más feliz de la que soy ahora mismo! El dinero no lo es todo en la vida!
[tokiohotelfurimmer.com]

No hay comentarios: