Entre cajas viejas de pizza y botellas vacías de coca-cola hay un micrófono, huele un poco mal aquí.
Ni hace tres años que Bill, Tom, Gustav y Georg ensayaban en un pequeño pabellón oscuro en Magdeburgo. Ahora están de pie en un tejado de uno de los hoteles mejor proyectados en San Francisco. Mañana tocan en Filmore Theater para 1.200 fans con todas las entradas vendidas. ¡Que carrera tan sensacional!
BRAVO se ha encontrado con los chicos en California. Han posado especialmente para nosotros con gafas XXL.
El 7 de Septiembre estarán en la fiesta mas cálida del mundo: en los MTV Video Music Awards en Los Angeles. Estarán sentados entre los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Britney Spears, Rihanna y Madonna. Las superestrellas lo entiende:
"Para nosotros es un gran honor. No podemos esperar mas. Para nosotros el cumplir nuestros sueños es también que podamos estar ahí." dice Tom.
Realmente un sueño increíble, que ha empezado para Tom y Bill en el 665 pueblo, Loitsche.
Para su primera sesión de fotos de Magdeburgo Gustav vino en bicicleta.
Los gemelos vinieron en tren. Y entonces nadie se giraba para ver si está Georg. Es una locura si te fijas en ellos ahora, en Nueva York. En el MTV -Show TRL en Times Square los fans se divertían. Los cuatro rockeros casi no podían ni abrir la puerta de su oscuro, lujoso van.
"Cuando empezábamos en 2005, nadie esperaba que estuviéramos algun vez de gira por América." dice Bill. "Esperábamos tener éxito y pensábamos que será estupendo si podremos actuar en el club mas grande de Magdeburgo, 'Factory'.
Ahora volvamos a San Francisco, volvamos a la realidad.
Su vida ha cambiado totalmente pero ellos pisan fuerte por la tierra. Son sinceros y saben bien qué es lo que quieren - ¡y lo que no! Tom suele decir 'Ey' o 'Eh'. Pero su pequeño acento se ha ido. Tres años después de su exitoso 'Durch den Monsun' siguen en lo mas alto.
Bill: "Muchos expertos decían que seremos estellas de un sólo éxito. Pero nosotros seguimos aquí y estamos muy orgullosos de ello.
"En la BRAVO especial hablan sobre todo de los momentos felices, de los mayores impedimentos, las historias mas emocionantes. ¡Empezamos la semana que viene en BRAVO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario